Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi confirma ruptura con 'Chicharito'

La actriz culpó a la prensa de que el romance con el futbolista no haya durado más que unos meses
lun 03 abril 2017 10:07 PM
Studio Roca fue el escenario ideal para las fotos de Camila Sodi para Revista Quién.
Camila Sodi Studio Roca fue el escenario ideal para las fotos de Camila Sodi para Revista Quién. (Foto: Leonardo Manzo)

Camila Sodi habló por primera vez de su relación con Javier “Chicharito” Hernández y sólo fue para anunciar que terminaron por las presiones de la prensa.

Fue demasiada presión de los medios. No pudimos, fue una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía nada que ver con nosotros”, dijo Camila en entrevista con Adela Micha para Vanity Fair.

Publicidad

El fugaz noviazgo se reveló cuando la actriz y el futbolista figuraron muy románticos en París en la portada de una revista publicada en febrero. Ninguno hizo declaración al respecto, pero en sus redes sociales publicaron mensajes de amor.

La noticia fue una sorpresa porque Javier Hernández estaba comprometido con la periodista española Lucía Villalón, quien incluso se había mudado a Alemania para estar con el delantero. De hecho, Villalón reveló en entrevista a ¡Hola! que fue "Chicharito" quien terminó la relación justo cuando ella estaba convaleciente de una problema respiratorio, llamado neumotórax, que puso en riesgo su vida.

Agregó que él sólo la visitó una vez en el hospital y luego se fue de viaje de placer: “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba… vino, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones”, aseguró Lucía a dicha publicación.

Además, la periodista española agregó que no le sorprendió enterarse de la relación entre Camila y Javier (quien, por cierto, declaró en 2011 a Vanguardia que su mujer ideal tendría el rostro de Camila Sodi y el cuerpo de Megan Fox).

“Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente [a Javier]… las fotos [de la revista] dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese”.

Camila se ha quejado de los medios de comunicación en repetidas ocasiones por enfocarse más en su vida privada que en su trayectoria artística.

No soy ésa que dicen y no se vale que tengan esta percepción mía porque ellos han 'tesgiversado' (sic) mi persona desde que soy muy chiquita. Cada que veo una cámara quiero correr porque siento que van a venir a decirme cosas espantosas”, afirmó en la entrevista con Adela y agregó que en la conferencia de prensa de la obra El otro lado de la cama las preguntas sólo eran respecto con quién se acostaba y no sobre los detalles de la puesta en escena.

Además de la entrevista, Camila expuso el acoso que siente por parte de la prensa mediante una carta abierta en la que asegura no ser como los medios la describen.
“Por eso me tachan de “mamona”, “inaccecible” (sic) y un montón de cosas que ahora “definen quién soy”..... (sic) Y no. No somos lo que dicen de nosotros, no somos un “algo” que la gente pueda catalogar o vender o comprar, ¡los seres humanos no somos un producto! Somos eso, seres humanos. Aprendiendo y luchando por los que amamos”, escribió en la misiva.
No es la primera vez que la actriz tiene conflictos con la prensa. En 2013 se reportó que durante la presentación de una línea de joyería, respondía entre risas y tonos burlones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad