Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn deja claro lo feliz que está en su nueva relación con Francisco Zea

La actriz demuestra con estas declaraciones que ha comenzado con el pie derecho su noviazgo con el periodista.
vie 03 marzo 2017 01:55 PM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn. (Foto: Instagram)

Sherlyn ha dado sus primeras declaraciones tras confirmar su romance con Francisco Zea, periodista con el que se le había relacionado sentimentalmente hace algunos años, pero dice es hasta ahora que decidieron darse una oportunidad en el amor.

“No lo estábamos buscando además, entonces sí, muy contentos y disfrutando cada día, y el tiempo que se puede, y las horas que se pueden, y todo feliz”, dijo Sherlyn a los medios durante su salida de la grabación del programa Netas Divinas.

Publicidad

Al respecto de su relación con Zea, detalló: “siete años de conocernos y conozco perfectamente a las hijas de Paco, independientemente cuando no salíamos, nos hablábamos, en mi casa lo quieren mucho, cuando llegué con mis papás con la noticia, porque nadie nos la esperábamos, ni yo, les sorprendió mucho, pero fue como ¡ah bueno, pero es como de la familia!”.

A pesar del poco tiempo de haber iniciado una relación, la ahora conductora no descarta contraer nupcias con el comunicador. “Sí creo que vamos para allá, no tenemos prisa y no sabemos cuándo, (pero estamos) muy contentos”.

Miren a nuestro invitado de hoy @pelongomis @netasdivinastv

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sobre de lo difícil que fue su proceso de divorcio, la actriz comentó: “si bien fue un tiempo difícil, los que están aquí (los medios) lo vivieron junto conmigo, el proceso de divorciarte y eso no siempre está padre, pero creo que lo vivimos de una forma inteligente y cool, relajada”.

Asimismo, Sherlyn afirma que el tiempo que se dio para reencontrar el amor le sirvió; “el haber esperado y el haber dado ese tiempo para sanar el corazón, para que se te quite el miedo también al amor, porque si en un principio evidentemente hay un tema como de susto, permite que lleguen relaciones sanas a tu vida”.

Finalmente, con la llegada de este romance y por cuestiones laborales, la joven actriz dice tener menos tiempo para sus amigos. “Los he visto poco estas semanas porque ha habido mucho trabajo, bendito sea Dios, pero estoy gozando, disfrutando mucho de esta etapa”.

Sin duda la actriz se ve más guapa que nunca en esta nueva etapa que está iniciando, aquí la prueba:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad