Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabina Berman: Réquiem por Renato López

La gran dramaturga mexicana, una de las 31 Mujeres Que Amamos en Quién, nos comparte en exclusiva su pesar tras la muerte de Renato López, quien actuó en el filme "Macho", escrito por ella
vie 25 noviembre 2016 05:29 PM
Sabina
Sabina Sabina Berman.

La muerte de Renato López ha conmocionado a decenas de famosos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar con él, una de ellas la dramaturga Sabina Berman, quien lo conoció en el set de la película "Macho".

"Con Aislinn Derbez, era el más joven del elenco. Era también el más sonriente. Siempre sonreía. En medio de las apuraciones o las pequeñas crisis que implica hacer una película, sonreía. Su talento, su facilidad para el difícil arte de ser natural ante la cámara, su ausencia de cobardía para interpretar un gay que se acepta a sí mismo, su compañerismo, lo volvieron ejemplar en el set", declaró Sabina en exclusiva para Quién.

Publicidad

Renato López
Renato López

"Recuerdo que tuve que reescribir algunas escenas para que se ajustacen a su físico. La verdad, todavía no me creo que no está vivo. Y es que era ese tipo de personas que uno se dice: lo merecen todo en la vida. Lamento mucho, mucho, esta tragedia. Y no veo algo que mitigue el dolor de su muerte, demasiado temprana", finalizó.

El cuerpo sin vida del actor fue encontrado el jueves por la mañana dentro de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, según informó una fuente de la Procuraduría de dicho estado.

De acuerdo con los reportes, desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se hallaron los restos en un Jetta, modelo 2013 (placas H30-AAD, de la Ciudad de México). En el lugar de los hechos también fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 mm. Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Subprocudaría de Tlanepantla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad