Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham, la hermana de la novia que rompió todas las reglas de etiqueta

Esta vez la modelo plus size atrajo la atención en redes sociales por el peculiar look que eligió para la boda de su hermana.
mié 19 octubre 2016 03:28 PM
Ashley
Ashley La modelo de tallas extra presumió estas fotos de la boda de su hermana y su look fue motivo de polémica.

Ashley Graham es una mujer que rompe esquemas. Ya lo hizo anteriormente al aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit y demostrar que es tan sexy cualquier modelo 90-60-90.

Esta vez la modelo plus size atrajo la atención en redes sociales por el peculiar look que eligió para la boda de su hermana.
Generalmente, las damas de honor lucen elegantes vestidos largos, sin embargo, Ashley decidió imponerse y llevar un outfit totalmente inesperado. Pantalones skinny de piel, un tank top, un abrigador fur coat y flats, todo en color negro, conformaron su elección.

Publicidad

En un auténtico estilo rockabilly, la modelo, que ha aparecido en pasarelas luciendo su figura que no cabe en los estereotipos del mundo de la moda, presumió en Instagram fotos de la boda.

Como era de esperarse, los usuarios calificaron el look. Muchos de ellos aplaudieron que no cayera en lo “tradicional” y otros se expresaron en contra de su elección argumentando que debía optar por algo elegante para un día tan importante como ese.

Sea como sea, su hermana y ella se veían felices de compartir juntas esta fecha inolvidable.

¿Qué opinas? ¿Irías así a la boda de tu hermana?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad