Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una boda tan espectacular que le puso pausa a Milan Fashion Week

La boda de ensueño de Colby Jordan, logró robarse la atención de todos, interrumpiendo la semana de la moda en la ciudad italiana. Entre las invitadas estuvieron Karlie Kloss y Ashley Olsen.
lun 26 septiembre 2016 05:35 PM
Boda de Colby Jordan
Boda de Colby Jordan Una boda espectacular
Happily ever after!
Hermosa pareja

Muchas mujeres soñamos con una boda espectacular, llena de magia, amor, amigos, familia y un vestido blanco que represente quiénes somos, convirtiéndose en una noche inolvidable. La creadora de Minnie Muse, un blog de arte y moda, e influencer de la industria de la moda, Colby Jordan cumplió ese sueño este fin de semana robándose el spotlight de Milan Fashion Week por un momento. Celebridades importantes como Karlie Kloss, Derek Blasberg, Princess Beatrice of York, Poppy Delevingne y las hermanas Olsen formaron parte de este evento, acompañando a Colby en su gran día.

Publicidad

La boda de Colby
Colby lucía fantástica e indudablemente feliz.

El evento tuvo lugar en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Francia, una elección romántica y elegante. Colby optó por un vestido Valentino Couture con mangas y cuello alto transparente adornado con perlas, falda y velo largo.

Celebs como las hermanas Olsen también asistieron al evento
Las famosas también lucieron espectaculares en sus vestidos.

La boda también fue una oportunidad para que las celebridades nos dejaran un buen sabor de boca con sus vestidos. Karlie se inclinó por el encaje, vistiendo acertadamente una pieza de Dolce & Gabbana. Las hermanasOlsen siempre con un estilo tan único e inigualable- Ashley optó por un vestido negro adorndado con cuentas, mientras que Mary-Kate prefirió un vestido más sencillo black & white, arriba de la rodilla y los hombros descubiertos.

Felizmente cazados
Felicidades a la hermosa pareja.

Sin duda, la boda fue todo un éxito, tanto que logró ponerle pausa al Milan Fashion Week para que todos pudiéramos dirigir nuestra mirada a la novia más cool del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad