BREAKING: Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Varios medios aseguran que Angelina Jolie le pidió el divorcio al actor y la razón fue la forma como interactúa con sus hijos.
Angelina y Brad se conocieron en 2004 y tras 10 años de relación se casaron en 2014.
 Angelina y Brad se conocieron en 2004 y tras 10 años de relación se casaron en 2014.  (Foto: Getty Images )

Varios medios aseguran que el matrimonio de Angelina Jolie y de Brad Pitt llegó a su final luego de que la actriz le pidiera el divorcio al actor el pasado 15 de septiembre.

Según TMZ, Angelina decidió divorciarse ya que además de tener "diferencias irreconciliables" con el actor, Jolie no estaba de acuerdo con los métodos que tiene el actor para educar a sus hijos y descart ó la posibilidad de que una tercera persona fuera la responable de su break up.


Jolie quiere quedarse con la custodia de sus hijos.
 Jolie quiere quedarse con la custodia de sus hijos.  (Foto: Getty Images )


Aunque ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, la guapa actriz ya ha contratado a la reputada abogada Laura Wasser, conocida por representar al también actor Johnny Depp en su procesos de divorcio, para que defienda sus intereses ante el tribunal. Además, Angelina Jolie pidió la custodia completa de sus hijos y solicitó que Brad haga solamente visitas.


Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora conformaban una de las parejas más sólidas de la industria del cine, han decidido poner punto final a su matrimonio apenas dos años después de pasar por el altar en una ceremonia íntima celebrada en el castillo que poseen en Francia, con la que sellaban una relación de más de una década tras conocerse en el rodaje de la película 'Señor y Señora Smith' en 2004.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×