Tan romántico: Salma se lanza a los brazos de Pinault al descubrir sorpresa

La actriz mexicana no puede estar más agradecida con la sorpresa que su esposo le dio, y qué mejor que celebrarlo con un apasionado encuentro captado por los paparazzi.
La actriz mexicana no puede estar más agradecida con la sorpresa que su esposo le dio, y qué mejor que celebrarlo con un apasionado encuentro captado por los paparazzi.
 La actriz mexicana no puede estar más agradecida con la sorpresa que su esposo le dio, y qué mejor que celebrarlo con un apasionado encuentro captado por los paparazzi.  (Foto: Instagram)

Después de diez años de estar juntos, Salma Hayek y François-Henri Pinault están más enamorados que nunca. Prueba de ello ha sido el más reciente post de la actriz mexicana en su cuenta de Instagram. Abrazada de François y dándole un beso en la mejilla, Salma escribió: “Thank you mi amor #amor #love”.

¿Y cuál fue la razón para este post tan romántico que solo hemos visto en un par de ocasiones? Pues la sorpresa que el empresario francés le dio a su esposa en el aeropuerto y esperarla en casa con una mesa rebosante en arreglos florales y globos con el número “50”.


Este fue el romántico momento captado por los paparazzi.
 Este fue el romántico momento captado por los paparazzi.  (Foto: Grosby Group)

Después de una semana de celebraciones por su cumpleaños 50, Salma voló de Los Ángeles a Londres donde, en el aeropuerto de Heathrow, François apareció de la nada y le dio la bienvenida. Allí ella no tuvo otra reacción mas que lanzarse a sus brazos y besarlo apasionadamente.


La sorpresa que le esperaba en casa.
 La sorpresa que le esperaba en casa.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


La actriz mexicana celebró en grande su cumple rodeada de famosos.
 La actriz mexicana celebró en grande su cumple rodeada de famosos.  (Foto: Instagram)

Este momento fue captado por los paparazzi, y posteriormente publicado por la artista misma en sus redes sociales, donde también ha publicado más fotos de su gran celebración en la cual estuvieron incluidas las estrellas de Hollywood más top y por supuesto, sus amigos mexicanos.


También se mostró muy orgullosa del escrito de Alejandro González Iñárritu sobre la visita de Trump a México.
 También se mostró muy orgullosa del escrito de Alejandro González Iñárritu sobre la visita de Trump a México.  (Foto: Instagram)
En los últimos días ha seguido publicando fotos de su fiesta de cumpleaños.
 En los últimos días ha seguido publicando fotos de su fiesta de cumpleaños.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas