¿Hay romance? Captan a Eiza con Calvin Harris, ex de Taylor Swift

El DJ escocés y la actriz mexicana fueron vistos tomados del brazo cuando salían de la fiesta de un amigo en Los Ángeles.
El DJ escocés y la actriz mexicana fueron vistos tomados del brazo cuando salían de la fiesta de un amigo en Los Ángeles.
 El DJ escocés y la actriz mexicana fueron vistos tomados del brazo cuando salían de la fiesta de un amigo en Los Ángeles.  (Foto: Twitter/People)
La mexicana y el escocés han despertado rumores de romance tras ser vistos juntos en Los Ángeles.
 La mexicana y el escocés han despertado rumores de romance tras ser vistos juntos en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Eiza González y el DJ escocés Calvin Harris han despertado rumores de romance luego de ser captados tomados del brazo cuando salían de una fiesta en Los Ángeles.

De acuerdo con la revista People, la actriz de From Dusk Till Dawn y el ex novio de Taylor Swift "han estado hablando y saliendo" y podrían estar estrenado un noviazgo.

Fue a principios de junio pasado cuando se informó que Calvin y Taylor habían terminado su mediático noviazgo de 15 meses y, sólo unas semanas después, ella inició un inesperada relación con el británico Tom Hiddleston.

Notas relacionadas:


Hace unos meses Calvin y Taylor terminaron su mediático romance.
 Hace unos meses Calvin y Taylor terminaron su mediático romance.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Eiza fue relacionada hace unas semanas con el futbolista Cristiano Ronaldo luego de ser vistos juntos en Europa y Los Ángeles, sin embargo, todo quedó en rumores.


La última relación pública de Eiza fue con el actor DJ Cotrona.
 La última relación pública de Eiza fue con el actor DJ Cotrona.  (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que Eiza sale con famosos de talla internacional. En septiembre de 2013 fue captada en situaciones románticas con Liam Hemsworth, en ese entonces ex novio de Miley Cyrus, posteriormente inició un romance con el actor DJ Cotrona y, ahora, es vista con el ex de la cantante más exitosa y popular del momento.

¿Habrá romance?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas