Captan a Eiza González y Cristiano Ronaldo juntos en nightclub de LA

Aunque no salieron acompañados al final de la noche, insiders aseguran que la actriz y el futbolista se divirtieron juntos al interior del Warwick.
Aunque no salieron acompañados al final de la noche, insiders aseguran que la actriz y el futbolista se divirtieron juntos al interior del Warwick.
 Aunque no salieron acompañados al final de la noche, insiders aseguran que la actriz y el futbolista se divirtieron juntos al interior del Warwick.  (Foto: Instagram)

¿Existe un romance entre Eiza González y Cristiano Ronaldo? Los rumores sobre una relación se originaron después de que una supuesta foto de la actriz y el futbolista juntos comenzara a circular en Internet.

Y aunque la imagen supuestamente tomada en Ibiza era muy borrosa y al único que se podía distinguir en su totalidad era a Cristiano, medios nacionales e internacionales aseguraron que su compañera era la protagonista de "From Duskt Till Dawn".


Eiza y Cristiano fueron vistos juntos en el nightclub Warwick en Hollywood.
 Eiza y Cristiano fueron vistos juntos en el nightclub Warwick en Hollywood.  (Foto: Grosby Group)

Pero ahora, y para seguir alimentando los rumores, varios papparazzi captaron a Eiza y Cristiano salir del mismo nightclub en Hollywood, en el que incluso estaba presente Calvin Harris. Y aunque no salieron acompañados del Warwick al final de la noche, insiders aseguran que al interior del lugar se divirtieron juntos.


Esta es la imagen que ha circulado y en la que supuestamente aparecen Eiza González y Cristiano Ronaldo.
 Esta es la imagen que ha circulado y en la que supuestamente aparecen Eiza González y Cristiano Ronaldo.  (Foto: Twitter)

Hasta el momento no se sabe cómo surgió el vínculo entre la actriz mexicana y el crack portugués, pero desde hace semanas las redes sociales han dado pistas de que podrían haberse visto en más de dos ocasiones. Y es que Eiza estuvo en la final de la Eurocopa, donde Portugal se llevó el título, y días después publicó una foto en Ibiza. Además, días antes de estas recientes fotos en Los Ángeles, Cristiano estuvo en Las Vegas para la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez, misma ciudad en la que se rumora Eiza estuvo de visita.


-
 -  (Foto: Instagram)

Sobre la relación que Eiza González tenía con D.J. Cotrona no se sabe mucho, e incluso la actriz jamás declaró a medios cuándo terminó la misma, sin embargo, desde hace meses se ve que disfruta de su soltería. Y sobre Ronaldo, desde que cortó con Irina Shayk en 2015 no se le ha conocido una nueva pareja,

Notas relacionadas:

Circula una supuesta foto de Eiza González con Cristiano ¿serán?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas