Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez balconea a Vadhir en mensaje lleno de confidencias

Luego de lanzar su primer sencillo como solista titulado "Te Olvidé", el hijo de Eugenio Derbez recibió un emotivo y muy sincero mensaje de su hermana mayor. ¡No te lo puedes perder!
lun 05 septiembre 2016 11:40 AM
Luego de lanzar su primer sencillo como solista titulado "Te Olvidé", el hijo de Eugenio Derbez recibió un emotivo y muy sincero mensaje de su hermana mayor. ¡No te lo puedes perder!
vadhir Luego de lanzar su primer sencillo como solista titulado "Te Olvidé", el hijo de Eugenio Derbez recibió un emotivo y muy sincero mensaje de su hermana mayor. ¡No te lo puedes perder! (Foto: Instagram)

V

Publicidad

Vadhir Derbez se ha estrenado como cantante, una nueva faceta en su carrera artística en la que cuenta con todo el apoyo de su familia. Su papá, Eugenio, se ha declarado en varias ocasiones orgulloso de lo que sus hijos han logrado por méritos propios y ahora es Aislinn, la mayor de los hermanos Derbez, quien expresa el cariño y la admiración que tiene por su hermano.

Muy sincera, Aislinn narró cómo, desde su infancia, Vadhir demostró tener varios talentos innatos: "Siempre ha sido de esas personas talentosas en exceso que lo que le pongas a hacer lo hace bien, cualquier deporte, instrumento, hobby, lo que sea (Sí, mientras yo me tenía que matar y esforzar el triple para que algo me saliera bien, a Vadhir le salía sin esfuerzo y yo me ardía 🙊)", inició la esposa de Mauricio Ochmann en Instagram.

Vadhir Derbez dio a conocer a través de redes sociales su primer sencillo como solista que grabó con la disquera LiveAct, mismo que se titula Te olvidé.
Vadhir Derbez dio a conocer a través de redes sociales su primer sencillo como solista que grabó con la disquera LiveAct, mismo que se titula Te olvidé.


"Por ejemplo, un día, entró a un concurso de baile en TV (nos burlamos diciéndole que si nunca había tomado una clase de baile en su vida nada más iba a hacer el ridículo, le recomendamos no hacerlo, pero tiene muchos 🍳🍳 y lo hizo) y al final ganó 1er lugar. Nadie en la familia lo podíamos creer, nos calló la boca a todos y así descubrimos que era un bailarín muy cabrón (busquen sus videos de "Mira Quién Baila" en YouTube, perdón que te balconee Vadhir, no me odies, están muy buenos) también resultó un gran fotógrafo, pianista, deportista, se pone más guapo con el tiempo, es cagadísimo, muy enamoradizo (gran debilidad por las mujeres) noble, solitario, misterioso, perfeccionista, necio, no le gusta el alcohol, (eso sí, el orden y la puntualidad no se le dan) en fin, todo un estuche de monerías", añadió sobre la personalidad de su hermano de 25 años.

Sin embargo, las confidencias no acabaron allí y la actriz recordó que el ser cantante era un sueño de toda la vida de Vadhir: "El punto es que me acuerdo desde hace cuantos años soñabas que algún día sacarías un álbum como cantante y, en lo que viste cómo hacerle, comenzaste a probar la actuación y resultó que tenías mucho talento como actor también y hoy eres un artista muy completo. He sido testigo, desde que éramos niños, de que la música es tu más grande sueño, siempre tuviste un talento nato para cantar, bailar, tocar instrumentos y un oído privilegiado".

Vadhir Derbez se lanza como solista.
Vadhir Derbez se lanza como solista.


Finalmente, la orgullosa hermana recalcó que Vadhir cumplió su sueño gracias a su esfuerzo e invitó a sus fans a escucharlo: "Hoy, después de meses de desvelos, trabajo excesivo, creatividad, enfoque y entrega, sale por fin este álbum con un gusto exquisito y original, el cual buscaste y construiste tú solo y de verdad, oigo tus canciones y se me pone la piel chinita y me rebasa el orgullo, la admiración y la felicidad. Hoy das el primer paso para una carrera gigantesca en el mundo de la música... Nunca se te olvide que lo más importante es divertirte y disfrutar el camino, no te tomes la vida tan en serio, mantente con el corazón abierto aunque a veces duela y aquí estaré para lo que necesites siempre, te amo muy cabrón. Busquen su álbum en Spotify y YouTube!👏🏼".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad