Vadhir Derbez se estrena como solista con el tema “Te olvidé”

El hijo de Eugenio Derbez no podría estar más feliz pues inicia una nueva etapa en su vida como cantante. ¿Ya lo escuchaste?
El hijo de Eugenio Derbez no podría estar más feliz pues inicia una nueva etapa en su vida como cantante. ¿Ya lo escuchaste?
 El hijo de Eugenio Derbez no podría estar más feliz pues inicia una nueva etapa en su vida como cantante. ¿Ya lo escuchaste?  (Foto: Cortesía.)

Vadhir Derbez dio a conocer a través de redes sociales su primer sencillo como solista que grabó con la disquera LiveAct, mismo que se titula "Te olvidé", con lo que ve hecho realidad uno de sus mayores sueños en la vida.

Junto al videoclip que el mismo protagoniza, Vadhir escribió en Twitter: "Un nuevo sueño en mi vida, gracias a todas las personas que creen en mí, es para ustedes!!#TeOlvideVadhirDerbez".

La composición es de Vadhir Derbez, Jan Toussaint y Omar Varu, y la producción musical corrió a cargo del mismo Jan Toussaint, en co-producción con Güido Laris y Omar Varu. Filmsmx fueron los encargados de la realización del video musical.

Además de iniciar esta faceta de cantante, el hijo de Eugenio Derbez se encuentra en plena promoción de la película "El tamaño sí importa", que llegará a los cines México este mes.

Si quieres escucharlo en vivo, el próximo viernes 9 de septiembre realizará un showcase acústico en Plaza Perisur a las 5 pm.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas