Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Sergio Mayer recibió críticas al anunciar la muerte de Juanga?

El actor fue uno de los primeros en anunciar la muerte de "El Divo de Juárez", sin embargo, no reveló su fuente.
vie 02 septiembre 2016 10:25 AM
El actor fue uno de los primeros en anunciar la muerte de "El Divo de Juárez", sin embargo, no reveló su fuente.
sergio El actor fue uno de los primeros en anunciar la muerte de "El Divo de Juárez", sin embargo, no reveló su fuente. (Foto: Instagram)

Uno de los primeros en anunciar públicamente la muerte de Juan Gabriel fue el actor Sergio Mayer, razón por la que recibió críticas y burlas en Twitter, pues la noticia no había sido dada a conocer antes por algún medio de comunicación.

Usuarios de las redes cuestionaron la veracidad de la información que dio Mayer, sin embargo, minutos después esta circuló oficialmente en medios de todo el país.

Publicidad

"Alberto Aguilera Valadez #JuanGabriel Gracias por tu talento y legado musical #DescanseEnPaz", posteó Sergio minutos después de que Mara Patricia Castañeda, Coordinadora de Televisa Espectáculos, lo confirmara en Twitter. Incluso, se dijo que él había sido el primero en informar de la lamentable partida del ídolo mexicano.

-
-


Al ser cuestionado sobre cómo se enteró de la muerte, Sergio declaró en entrevista para "Hoy": "Por ahí me enteré y por eso tuiteé. Di (a conocer) el lamentable deceso. No es fácil dar a conocer ese tipo de noticias", explicó aunque se negó a revelar su fuente "¿De dónde tuve la información? No lo diría, pero sí cuando me enteré lo compartí con el público y con la gente".

Notas relacionadas:

Al respecto de las críticas que recibió por creerse que se trataba de una versión falsa, como ha ocurrido en otras ocasiones, Sergio Mayer indicó: "De repente cuando vi las reacciones hasta me dio miedo, dije ‘a lo mejor no (ha muerto) y ya estoy dando una nota tan delicada como esta´. Hubo gente que me empezó a criticar y después dije ‘bueno, finalmente ya se dio (la noticia)´".

Con esta foto se despidió Sergio del cantautor.
Con esta foto se despidió Sergio del cantautor.


En la misma entrevista, el esposo de Isabella Camil reveló que en el pasado tuvo una gran amistad con Juaga: "Cuando estuve en Garibaldi hubo amistad, mucha relación. Nos encontrábamos en palenques. Nos invitaba a algunos eventos, íbamos juntos en su momento. Me dio unos consejos divinos como ser humano. Yo lo veía, por ejemplo un día en el aeropuerto, y saludaba a todas las personas y se paraba absolutamente con todas y me dijo ‘mientras más grande eres tienes que ser más sencillo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad