Blac Chyna acusa al novio de Kylie de ser un &#39tacaño&#39, ¿por?

La modelo considera que el rapero y padre de su hijo King Cairo tendría que haberle pagado más de 2.500 dólares por participar en uno de sus videoclips cuando se conocieron.
La modelo considera que el rapero y padre de su hijo King Cairo tendría que haberle pagado más de 2.500 dólares por participar en uno de sus videoclips cuando se conocieron.
 La modelo considera que el rapero y padre de su hijo King Cairo tendría que haberle pagado más de 2.500 dólares por participar en uno de sus videoclips cuando se conocieron.  (Foto: Instagram)
Esta es una de las fotografías que Blac hizo para la revista.
 Esta es una de las fotografías que Blac hizo para la revista.  (Foto: Instagram)

Blac Chyna considera que su expareja, el rapero Tyga, ha sido un tacaño con ella desde el momento en que se conocieron en 2012, cuando ella protagonizó el videoclip de su tema 'Rack City', un trabajo por el que debería haber cobrado mucho más que los 2.500 dólares que recibió en su momento.

"Debería haber cobrado más, la verdad, [Tyga] es bastante tacaño", comenta la ex novia del rapero, con quien estuvo prometida durante meses, en una entrevista a la revista ELLE.

Actualmente, Chyna parece haber encontrado la estabilidad junto a Rob Kardashian, con quien está esperando su segundo hijo y planea llegar al altar una vez nazca el bebé. Sin embargo, los inicios de su relación no fueron nada fáciles, ya que el joven atravesaba una etapa muy oscura de su vida debido a sus problemas de sobrepeso y depresión.

"Cuando empecé con Rob, él estaba en un momento en el que nadie podía ayudarlo. Yo soy del tipo de persona a la que le gusta motivar a sus amigos y ayudarlos a descubrir cómo ser mejores. Así es como empezamos. Cuando estoy con Rob nunca me meto en sus asuntos o lo agobio con preguntas, le dejo ser él mismo y relajarse", confesó Chyna, que se resiste a atribuirse el mérito de haber ayudado a Rob a perder peso y encarrilar su vida.


¿Así o más felices?
 ¿Así o más felices?  (Foto: Instagram)

"No soy terapeuta. Si decidiera abrirse y yo le dijera algo equivocado, podría acabar alejándome de él. Algunas veces es mejor dejar que la gente hable de ello y se desahogue. Así es como he ido llevando lo mío con Rob, y hasta el momento ha funcionado", añadió.

Notas relacionadas:

El secreto del éxito de la pareja es la confianza mutua, ya que hace que la modelo sienta que junto a Rob no tiene que fingir en ningún momento.

"Puedo hacer locuras o decir locuras y él no me va a juzgar. Así que, si me duele el estómago, no tengo que disimular, puedo ir directa al baño. Son esas pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia", finalizó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas