Este fue el último mensaje que Juan Gabriel dedicó a todos sus fans

En la que fuera su última presentación, el fallecido ícono de la música mexicana ofreció a todos los asistentes una especial dedicatoria.
En la que fuera su última presentación, el fallecido ícono de la música mexicana ofreció a todos los asistentes una especial dedicatoria.
 En la que fuera su última presentación, el fallecido ícono de la música mexicana ofreció a todos los asistentes una especial dedicatoria.  (Foto: Getty Images)

Parece increíble que el concierto que Juan Gabriel dio en el Forum de Inglewood en Los Ángeles, California el pasado viernes, fuera el último que daría en su vida. Alrededor de 17 mil 500 asistentes y un show de poco más de tres horas, fue lo que el Alberto Aguilera ofreció a todos los asistentes junto con un especial mensaje.

Acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos, entre ellos un mariachi, orquesta, coristas y bailarines, el Divo de Juárez contempló a su entregado público mientras detrás de él, en las pantallas, aparecía la siguiente frase: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Notas relacionadas:

Con un escenario que se asemejaba a una guitarra, el fallecido cantante lo recorrió de lado a lado al momento en que se pasaba la dedicatoria, misma que los fans ovacionaron sin saber estas serían las últimas palabras del cantante que hizo historia no sólo en México, sino en el mundo entero.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas