Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

En un comunicado, a través de la Casa Blanca, el Presidente de Estados Unidos mostró pesar por la partida del cantante mexicano.
En un comunicado, a través de la Casa Blanca, el Presidente de Estados Unidos mostró pesar por la partida del cantante mexicano.
 En un comunicado, a través de la Casa Blanca, el Presidente de Estados Unidos mostró pesar por la partida del cantante mexicano.  (Foto: Notimex)

La muerte de Juan Gabriel conmocionó al mundo de tal forma, que hasta el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mandó un mensaje donde lamentó lo sucedido.

A través de un comunicado de la Casa Blanca, el mandatario reconoció la grandeza del Divo de Juárez: "Era uno de los mejores músicos latinos, su espíritu vivirá en sus canciones y en el corazón de sus fans, que lo amaban".

Notas relacionadas:

Barack también destacó la trayectoria del músico mexicano que por varias décadas expresó el sentimiento de mexicanos y mexicoamericanos en Estados Unidos: "Para muchos mexicanos-americanos, mexicanos y personas de todo el mundo, su música sonaba como casa. Por más de 40 años, Juan Gabriel entregó su amada música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Con sus canciones románticas, apasionadas actuaciones y su estilo propio, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a incontable número de músicos".

Fue ayer cuando el Divo de Juárez falleció a sus 66 años a causa de un infarto. La noticia fue a dada a conocer -oficialmente- por Joaquín López Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así fue nuestro detrás de cámaras con Reik
No te pierdas
ç
×