La respuesta –no tan creíble– de Kylie sobre el aumento de sus boobs

La estrella de reality y empresaria atribuye el crecimiento de sus curvas a cuestiones hormonales, ¿qué opinas?
La estrella de reality y empresaria atribuye el crecimiento de sus curvas a cuestiones hormonales, ¿qué opinas?
 La estrella de reality y empresaria atribuye el crecimiento de sus curvas a cuestiones hormonales, ¿qué opinas?  (Foto: Instagram)

Kylie Jenner es quizá la social media star por excelencia, pues sin tener una carrera como actriz, cantante o medelo, se ha convertido en un referente para millones de jóvenes en el mundo. La hija menor de Kris Jenner supera los 72 millones de seguidores en Instagram, quienes la siguen fielmente, prácticamente, a cada paso que da.


Tras publicar estas imágenes, los fans de la estrella de reality aseguraron que se había operado.
 Tras publicar estas imágenes, los fans de la estrella de reality aseguraron que se había operado.  (Foto: Instagram)

Esta vez, la joven de 19 años ha vuelto a llamar la atención de sus fans y de la prensa tras publicar varias fotografías y videos en las que luce un notorio aumento en sus boobs.

Cientos de usuarios de la red hicieron evidente el cambio en su cuerpo y muchos de ellos se atrevieron a asegurar que se había hecho una cirugía estética, lo que llevó a la estrella de reality a dar un explicación de lo que, según ella, realmente ocurre. Una usuaria directamente le preguntó en Twitter si se había puesto implantes y ella respondió con un sencillo: "Um nunca".

Notas relacionadas:


La imagen de la izquierda fue subida a Instagram hace un mes y medio y la de la derecha hace unos días.
 La imagen de la izquierda fue subida a Instagram hace un mes y medio y la de la derecha hace unos días.  (Foto: Instagram)

La polémica siguió y Kylie dio una explicación muy personal: "Esto es más de lo que deben saber, pero es ese momento del mes lol" y agregó "Pronto se van a desinflar y será un triste, triste día".

¿Será sólo una cuestión hormonal?, ¿qué opinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas