Revelan atrevidas fotos de Kylie Jenner y su novio en la playa

La estrella de reality y empresaria fue fotografiada en atrevidos acercamientos con su novio mientras celebraban su cumpleaños 19 en el Caribe.
La estrella de reality y empresaria fue fotografiada en atrevidos acercamientos con su novio mientras celebraban su cumpleaños 19 en el Caribe.
 La estrella de reality y empresaria fue fotografiada en atrevidos acercamientos con su novio mientras celebraban su cumpleaños 19 en el Caribe.  (Foto: The Grosby Group)

Kylie Jenner celebró sus 19 años en el Caribe acompañada de su hermana Kendall, sus mejores amigas y, por supuesto, su novio Tyga.

La estrella de reality y empresaria publicó en Instagram que este había sido "el mejor cumpleaños" de su vida y le creemos, pues además de disfrutar junto a sus mejores amigos y su novio de este paradisiaco lugar, celebró que está en su mejor momento como empresaria, pues a sus apenas 19 tiene ya una fortuna de más de 5 millones de dólares.

Motivos para celebrar tenía de sobra y lo hizo de la manera más divertida y sexy, pues fiel a su estilo de vida, la vimos disfrutar del mar luciendo bikinis que destacaron sus famosas curvas.


Kylie Jenner y Tyga fueron captados en atrevidos acercamientos.
 Kylie Jenner y Tyga fueron captados en atrevidos acercamientos.  (Foto: The Grosby Group)

Los paparazzi lograron captar a la menor de las hermanas Kardashian-Jenner luciendo su hot body en sexys bikinis mientras derrochaba amor junto a su novio. En todo momento, la estrella de reality y el rapero dejaron a la vista la química y atracción que hay entre ellos.

Los abrazos, las caricias y los provocativos acercamientos entre ellos no se hicieron esperar durante los días que estuvieron juntos en la playa.


La menor del clan Kardashian-Jenner celebró sus 19 en la playa, acompañada por su novio, su hermana Kendall y sus mejores amigas.
 La menor del clan Kardashian-Jenner celebró sus 19 en la playa, acompañada por su novio, su hermana Kendall y sus mejores amigas.  (Foto: Instagram)

Aunque la pareja se separó temporalmente en mayo pasado por una supuesta infidelidad del rapero, parece que las diferencias se han resulto y viven uno de los mejores momentos juntos.

Newsletter
Ahora ve
Si un galardonado quiere vender su Óscar, le darían $1 dólar por él ¿lo sabías?
No te pierdas