Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las 10 actrices que más ganan en Hollywood

Forbes lanzó el listado anual de las celebridades mejor pagadas en la industria del cine y por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence encabeza la lista.
mar 23 agosto 2016 10:30 AM
Forbes lanzó el listado anual de las celebridades mejor pagadas en la industria del cine y por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence encabeza la lista.
Jennifer Lawrence Forbes lanzó el listado anual de las celebridades mejor pagadas en la industria del cine y por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence encabeza la lista. (Foto: Getty Images)

La actriz Jennifer Lawrence mantiene por segundo año consecutivo el primer puesto en la lista de las actrices mejor pagadas que cada año elabora la revista Forbes, tras ganar 46 millones de dólares antes de impuestos entre junio de 2015 y junio de 2016. Sin embargo, las ganancias de la actriz han disminuido en un 11,5% en comparación con los 52 millones que ganó en el periodo anterior.

La mayor parte de los ingresos de Jennifer provienen de los beneficios que le reportó la última entrega de la franquicia cinematográfica 'Los juegos del hambre' y el más que generoso sueldo que percibió por su próxima película, 'Passengers'.

Publicidad
Melissa McCarthy.
Melissa McCarthy.


El segundo puesto lo ocupa Melissa McCarthy con 33 millones de dólares, que suponen una mejora considerable en contraste con los 10 millones que había ganado en el momento en el que se elaboró la anterior lista Forbes, gracias en gran parte a la suma de ocho cifras que le pagaron por su último filme, 'Cazafantasmas'.

Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.


Scarlett Johansson se ha colado en el tercer puesto de la clasificación con 25 millones de dólares que cobró conjuntamente por sus dos últimos proyectos cinematográficos: 'El libro de la selva' y 'Capitán América: Guerra civil'.

Los otros dos puestos del top cinco los ocupan Jennifer Aniston -con 21 millones- y Fan Bingbing -con 17 millones-, que se ha convertido en la única actriz china en conseguir formar parte de la exclusiva lista.

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.


A pesar de las astronómicas ganancias percibidas por las intérpretes que componen este ranking, la diferencia de salarios entre hombres y mujeres en la industria cinematográfica sigue siendo un gran problema. Sin ir más lejos, el 90% de las ganancias de las actrices mejor pagadas proviene de sus acuerdos publicitarios, en el caso de Jennifer Aniston, de sus colaboraciones con Emirates Airlines y Smartwater.

Fan Bingbing es la única actriz china que figura en la lista.
Fan Bingbing es la única actriz china que figura en la lista.


La lista de las actrices mejor pagadas según la revista Forbes:

1. Jennifer Lawrence, 46 millones de dólares

2. Melissa McCarthy, 33 millones de dólares

3. Scarlett Johansson, 25 millones de dólares

4. Jennifer Aniston, 21 millones de dólares

5. Fan Bingbing, 17 millones de dólares

6. Charlize Theron, 16,5 millones de dólares

7. Amy Adams, 13,5 millones de dólares

8. Julia Roberts, 12 millones de dólares

9. Mila Kunis, 11 millones de dólares

10. Deepika Padukone, 10 millones de dólares

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad