El encuentro de Salma Hayek con Jaime Camil y OV7 en Los Ángeles

Sin duda ni la distancia ni el tiempo son motivo para que la actriz se olvide de sus buenos amigos y al encontrarse casualmente en un restaurante, no dudaron en compartir el momento.
Sin duda ni la distancia ni el tiempo son motivo para que la actriz se olvide de sus buenos amigos y al encontrarse casualmente en un restaurante, no dudaron en compartir el momento.
 Sin duda ni la distancia ni el tiempo son motivo para que la actriz se olvide de sus buenos amigos y al encontrarse casualmente en un restaurante, no dudaron en compartir el momento.  (Foto: Instagram)

Como sabemos, Salma Hayek se encuentra en Los Ángeles, California, filmando su más reciente película, Beatriz at dinner, y en un descanso acudió al restaurante Ivy acompañada de su esposo, el empresario francés Francoise-Henry Pinault y ahí, de manera casual se encontraron con el actor Jaime Camil, quien desde hace algún tiempo vive en esa ciudad con su familia. Por supuesto que no dudaron cada uno postear en sus respectivas cuentas de Instagram la imagen que quedará para el recuerdo.


Por su parte, Jaime compartió esta foto y escribió: `Qué gusto verte siempre querida @salmahayek 🙌🏼😘 / Always lovely to see you dear #salmahayek´.
 Por su parte, Jaime compartió esta foto y escribió: `Qué gusto verte siempre querida @salmahayek 🙌🏼😘 / Always lovely to see you dear #salmahayek´.  (Foto: Instagram)

Sin embargo ese no fue el único encuentro de ese día, pues en el mismo lugar estaban comiendo Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, y Ari Borovoy de OV7, quienes están de gira por Estados Unidos y ayer mismo se presentaron en el Hollywood Paladium y también tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Camil y Hayek.


En el restaurante Ivy de Los Ángeles, también estuvieron los OV7, quienes también compartieron su foto con Salma.
 En el restaurante Ivy de Los Ángeles, también estuvieron los OV7, quienes también compartieron su foto con Salma.  (Foto: Instagram)

Queda claro que aunque la veracruzana está casada con un magnate de la moda y los negocios a nivel mundial, es una gran influencia en Hollywood y lleva años sin vivir en México, no deja de ser una mexicana que no se olvida de sus raíces y es accesible como pocos, además de un gran ejemplo de mujer latina trabajadora.

Notas relacionadas:


Jaime Camil y OV7 compartieron su encuentro en el restaurante Ivy de Los Ángeles.
 Jaime Camil y OV7 compartieron su encuentro en el restaurante Ivy de Los Ángeles.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas