Prima de Salma Hayek quedó fuera de Río 2016

Yvonne Treviño Hayek acabó en el lugar 30 de 38 saltadoras, quedando descartada de cualquier opción para ganar una medalla o siquiera avanzar de ronda.
Yvonne Treviño Hayek acabó en el lugar 30 de 38 saltadoras, quedando descartada de cualquier opción para ganar una medalla o siquiera avanzar de ronda.
 Yvonne Treviño Hayek acabó en el lugar 30 de 38 saltadoras, quedando descartada de cualquier opción para ganar una medalla o siquiera avanzar de ronda.  (Foto: AFP)

Yvonne Treviño Hayek, prima de la actriz mexicana Salma Hayek, participó en el salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Río 2016, de los que se despidió este martes en la ronda de clasificación.

La saltadora tuvo un registro de 6.16m y terminó en el lugar 30 de 38 competidoras, quedando descartada de cualquier opción para ganar una medalla o siquiera avanzar de ronda.


Salma e Yvonne son primas lejanas.
 Salma e Yvonne son primas lejanas.  (Foto: Getty Images / Instagram)

A la final accedieron las 12 mejores saltadoras. La serbia Ivana Spanovic, la alemana Milaika Mahambo y la estadounidense Brittney Reese fueron las mejor ubicadas.


-
 -  (Foto: Instagram)

Antes de la participación de Yvonne Treviño, Salma Hayek le mostró su total apoyo: "Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpidas la próxima semana", escribió al pie de una foto de la atleta días antes de su actuación. Y previo a la paticipación añadió: "Go Mexico! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #mexico #rio2016 #olympics No dejen de ver a mi prima compitiendo mañana. Vamos a volar y a ganar!".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas