El guapo novio de Simone Biles reclama a Zac Efron: "Yo la vi primero"

Arthur Mariano, novio de la gimnasta estadounidense, publicó orgulloso en Instagram que él es el dueño del corazón de la medallista olímpica.
Arthur Mariano, novio de la gimnasta estadounidense, publicó orgulloso en Instagram que él es el dueño del corazón de la medallista olímpica.
 Arthur Mariano, novio de la gimnasta estadounidense, publicó orgulloso en Instagram que él es el dueño del corazón de la medallista olímpica.  (Foto: Instagram)

Simone Biles puede decirse una mujer, además de talentosa, con suerte. La gimnasta estadounidense logró en los Juegos Olímpicos de Río cuatro medallas de oro, una de bronce y, además, consiguió conocer al actor Zac Efron, su celebrity crush.


Emocionada, Simone compartió fotos de su encuentro con el actor.
 Emocionada, Simone compartió fotos de su encuentro con el actor.  (Foto: Instagram)

"Señora Efron" se autonombró la atleta de 19 años al presumir en redes sociales su encuentro con la estrella de Hollywood, sin embargo, la realidad es que su corazón está ocupado desde hace tiempo por otro atractivo hombre, el gimnasta brasileño Arthur Mariano, quien no dudó en recordarle a Zac que él "la vio primero".


A decir por sus redes sociales, los atletas mantienen una relación desde 2015.
 A decir por sus redes sociales, los atletas mantienen una relación desde 2015.  (Foto: Instagram)

"Hey @zacefron Yo la vi primero ... Ella es mi chica ❤️😁🙏🏻 ¡Estoy orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial en el mundo entero. Has hecho historia. Te amo", posteó el musculoso gimnasta al pie de una foto en la que aparece abrazando a su novia.


Simone Biles y Arthur Mariano presumen con frecuencia su amor en las redes.
 Simone Biles y Arthur Mariano presumen con frecuencia su amor en las redes.  (Foto: Instagram)

Aunque Zac es uno de los famosos más guapos del mundo, no podemos negar que Arthur es también muy atractivo.


No hay duda de que tanto el actor como el atleta son muy guapos.
 No hay duda de que tanto el actor como el atleta son muy guapos.  (Foto: Instagram)

El romance entre Simone y Arthur no surgió este verano en Río. Desde hace varios meses, ambos han compartido románticas fotografías juntos, algunas de ellas tomadas durante el World Artistic Gymnastics Championships en Glasgow, Reino Unido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas