Maite Perroni cancela concierto en España y sus fans reaccionan

La cantante anunció en redes sociales que no podría realizar la presentación en Madrid, por lo que sus fans decidieron responderle.
La cantante anunció en redes sociales que no podría realizar la presentación en Madrid, por lo que sus fans decidieron responderle.
 La cantante anunció en redes sociales que no podría realizar la presentación en Madrid, por lo que sus fans decidieron responderle.  (Foto: AFP)

La cantante Maite Perroni anunció en sus redes sociales que no podrá realizar el concierto que tenía agendado en Madrid el próximo 13 de agosto, donde se presentaría luego de seis años.

Muy triste de no poder estar con ustedes en España, siento mucho que haya sido así. Desafortunadamente no podré disfrutar de esa noche con cada una de las personas que se dio el tiempo y la oportunidad de acompañarme. Son cuestiones ajenas a mí que están fuera de mi control, por tal motivo, quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto. Y que sepan de verdad lo siento mucho. Qué más hubiera querido que estar volando para encontrarme con todos ustedes. Los quiero y deseo que todo tome un buen rumbo dentro de lo que cabe. Me quedo con el corazón triste y preocupado. Gracias por comprenderlo”, se lee en el comunicado.


Este fue el comunicado que Maite publicó en sus redes sociales.
 Este fue el comunicado que Maite publicó en sus redes sociales.  (Foto: Twitter)

Sin dar más detalles, estas fueron las palabras de la también actriz, que como en toda cancelación de un evento, recibió el apoyo de algunos de sus fans. Sin embargo, otros seguidores la han criticado y reprocharon por no encontrarse con ellos, pues algunos aseguran que perderán dinero del hotel y vuelo.


Y esta fue la reacción de sus fans.
 Y esta fue la reacción de sus fans.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas