¿Se casó en secreto Maite Perroni? Esto dice Dulce María al respecto

La cantante cree que son sólo rumores, pues, de tratarse en realidad de una boda, ella asegura que habría sido invitada.
La cantante cree que son sólo rumores, pues, de tratarse en realidad de una boda, ella asegura que habría sido invitada.
 La cantante cree que son sólo rumores, pues, de tratarse en realidad de una boda, ella asegura que habría sido invitada.  (Foto: Instagram)
Dulce María seguró que se trata de rumores, pues a la boda de su amiga ella habría sido invitada.
 Dulce María seguró que se trata de rumores, pues a la boda de su amiga ella habría sido invitada.  (Foto: Instagram)

La actriz y cantante Dulce María fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionada acerca de los rumores de boda de su ex compañera en RBD Maite Perroni.

Sin dar una respuesta amplia al respecto, la cantante y actriz expresó sobre esta supuesta boda: "No creo, yo creo que es un chisme"

A la pregunta directa de sí la hubieran invitado a tan importante momento en la vida de Maite, Dulce María respondió con un tajante "Sí".

Según la información que circuló sobre la supuesta boda de Maite y Koko Stambuk, la pareja contrajo matrimonio bajo una ceremonia Krishna. Shanik Berman aseguró en su programa de Radio Fórmula que hay varias fotografías circulando por la red en las que la cantante aparece con un anillo de bodas.

Hasta el momento, ni Maite ni Koko han ofrecido alguna declaración al respecto, pero todo indica que el tan esperado enlace matrimonial aún no ha llegado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas