El increíble parecido del arquero de EU a Leonardo DiCaprio

¿Leo eres tú? Durante las Olimpiadas de Río 2016, hubo un concursante que podría ser el gemelo del actor.
¿Leo eres tú? Durante las Olimpiadas de Río 2016, hubo un concursante que podría ser el gemelo del actor.
 ¿Leo eres tú? Durante las Olimpiadas de Río 2016, hubo un concursante que podría ser el gemelo del actor.  (Foto: AFP)

Tres días han pasado desde que iniciaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Río 2016. Desde entonces no han dejado de dar de qué hablar y ahora, ha sido un arquero de Estados Unidos el que llamó la atención pues, más allá de sus habilidades en el arco, ha sido su gran parecido con una estrella de Hollywood lo que está siendo comentado en las redes sociales.

Brady Ellison es el nombre del arquero -cuyo equipo ganó la medalla de plata- que tiene un increíble parecido a ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.


Estos han sido algunos de los tuits en los que los usuarios recalcaban el increíble parecido entre Leo DiCaprio y el arquero Brady Ellison.
 Estos han sido algunos de los tuits en los que los usuarios recalcaban el increíble parecido entre Leo DiCaprio y el arquero Brady Ellison.  (Foto: Instagram)

Ayer durante la competencia, los usuarios de Twitter rápidamente se dieron cuenta de la similitud entre el arquero y el ganador del Oscar, por lo que no dudaron en comentarlo en redes sociales. Algunos tuits aseguraban que Leo se estaba relajando en Río, otros aseguraban el actor estaba en un nuevo papel llamado "el arquero Brady Ellison”.


Brady próximamente concursará en la competencia indivudal de tiro con arco.
 Brady próximamente concursará en la competencia indivudal de tiro con arco.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Esta es la tercera competencia de Brady en los Olímpicos y, en los próximos días, aparecerá nuevamente para la competencia de tiro con arco individual.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas