Shocking! El momento en que gimnasta francés se fractura una pierna

Samir Ait Said jamás se imaginó lo que sucedería en la ronda de calificación durante el primer día de los Juegos Olímpicos, y es que en la prueba de salto de caballo, se fracturó la pierna izquierda.
Samir Ait Said jamás se imaginó lo que sucedería en la ronda de calificación durante el primer día de los Juegos Olímpicos, y es que en la prueba de salto de caballo, se fracturó la pierna izquierda.
 Samir Ait Said jamás se imaginó lo que sucedería en la ronda de calificación durante el primer día de los Juegos Olímpicos, y es que en la prueba de salto de caballo, se fracturó la pierna izquierda.  (Foto: Getty Images)

Uno de los momentos más impactante que seguro se verán durante todos los Juegos Olímpicos en Río 2016, se vivió durante el primer día, y es que el gimnasta francés Samir Ait Said sufrió una lesión que nunca se había visto en los juegos.

Durante la prueba de salto de caballo en la etapa de calificación, el atleta hizo su mejor esfuerzo, pero un mal cálculo al momento de caer provocó que su pierna izquierda se fracturara, creando una escena muy difícil de olvidar para los presentes.


Samir Ait Said no logró la calificación tras una terrible fractura en la pierna izquierda.
 Samir Ait Said no logró la calificación tras una terrible fractura en la pierna izquierda.  (Foto: Getty Images)

Rápidamente, los videos del momento inundaron las redes sociales, y en ellos se puede ver al deportista tirarse al suelo y esperar la ayuda, mientras se lleva las manos a la cara.


El deportista fue retirado por paramédicos quienes lo ayudaron en el momento del accidente.
 El deportista fue retirado por paramédicos quienes lo ayudaron en el momento del accidente.  (Foto: Getty Images)

A pesar de lo aparatoso del accidente, Samir en ningún momento grita o pierde el control de la situación, sin embargo, se le ve frustrado pues sabe que su participación en Río 2016 llegó a su fin.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas