Sergio Mayer Mori regresa al mundo musical con el cover "Es por ti"

El hijo de Bárbara Mori dejó atrás la polémica sobre el hijo que espera con su ex novia y lanzó hoy su versión del famoso tema.
El hijo de Bárbara Mori dejó atrás la polémica sobre el hijo que espera con su ex novia y lanzó hoy su versión del famoso tema.
 El hijo de Bárbara Mori dejó atrás la polémica sobre el hijo que espera con su ex novia y lanzó hoy su versión del famoso tema.  (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori ha regresado a la escena musical con el famoso cover del grupo Cómplices, titulado "Es por ti", mismo que ya se puede disfrutar en YouTube.

A través de su cuenta en Twitter, el hijo de Bárbara Mori compartió así la noticia: "Con todo mi amor para todas ustedes ‘Es por Ti' Es por todas ustedes".

Notas relacionadas:

Y agregó en otro comentario pidiendo ayuda a sus seguidoras: "Hola hermosas buen día, como se los prometí ya está listo con mucho cariño el nuevo video en YT, espero les guste, ayúdenme a hacerlo viral!!".

Mientras sus fans esperan los detalles para poder disfrutar de un concierto exclusivo, Mayer Mori volvió a dar de qué hablar esta semana, tras darse a conocer su reconciliación con la modelo brasileña Natália Subtil, quien actualmente está esperando a su hijo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas