Sergio Mayer asegura que su hijo tomó terapias para asimilar su paternidad

En entrevista con Ventaneando, el ex de Bárbara Mori habló de la transición que tuvo Sergio para poder tomar una decisión tanto en su vida personal como profesional.
En entrevista con Ventaneando, el ex de Bárbara Mori habló de la transición que tuvo Sergio para poder tomar una decisión tanto en su vida personal como profesional.
 En entrevista con Ventaneando, el ex de Bárbara Mori habló de la transición que tuvo Sergio para poder tomar una decisión tanto en su vida personal como profesional.  (Foto: Periscope)

Dos meses han pasado desde que en conferencia de prensa, Sergio Mayer Mori habló de que dejaría de lado su carrera como cantante y modelo, y al mismo tiempo admitiera que a sus 18 años se convertirá en padre.

En aquél entonces, cuando la prensa le preguntó cómo le haría para mantener a su bebé, el hijo de Bárbara Mori no supo qué responder. Sin embargo, ahora ha sido su papá, Sergio Mayer, quien en entrevista con Ventaneando anunciara el regreso de su hijo al mundo artístico. Pero también dio a conocer que para asimilar la noticia de su próxima paternidad, Sergio tuvo que tomar varias terapias.


Sergio tuvo que tomar terapias para asimilar su paternidad.
 Sergio tuvo que tomar terapias para asimilar su paternidad.  (Foto: Instagram)

Se ha aventado algunas terapias de ver qué era el proceso”, dijo Sergio, además de decir que su hijo ya había regresado del viaje que realizó con Bárbara días atrás.


La decisión la tomó después de su viaje con Bárbara Mori.
 La decisión la tomó después de su viaje con Bárbara Mori.  (Foto: Instagram)

Afortunadamente ya regresó de viaje, ya hizo esa retrospectiva en la que analizó en dónde estaba parado, todo lo que venía, sus compromisos, sus responsabilidades. Entonces le sirvió ese tiempo ahorita que era lo que él necesitaba”, comentó, para después añadir: “Su compromiso con su carrera ya lo está de alguna manera viendo. Perdió tiempo maravilloso en su carrera pero creo que lo aprovechó en el tema personal”.

Notas relacionadas:

Hasta el momento no se sabe cuál será el siguiente paso que Sergio tomará en su carrera o si ha hablado con Natália Subtil sobre su próximo bebé.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas