Tienes que ver la figura de Jacky Bracamontes a 2 semanas de tener a su bebé

Increíble, ¡pero cierto! A tan solo 16 días de haber dado a luz a su tercera hija, Renata, la conductora tapatía ya tiene una figura de envidia y así lo presumió en Instagram.
Increíble, ¡pero cierto! A tan solo 16 días de haber dado a luz a su tercera hija, Renata, la conductora tapatía ya tiene una figura de envidia y así lo presumió en Instagram.
 Increíble, ¡pero cierto! A tan solo 16 días de haber dado a luz a su tercera hija, Renata, la conductora tapatía ya tiene una figura de envidia y así lo presumió en Instagram.  (Foto: AMC)
Así se ve la conductora tras dar a luz hace dos semanas
 Así se ve la conductora tras dar a luz hace dos semanas  (Foto: Instagram)

Parece increíble que hace dos semanas Jacky Bracamontes le dio la bienvenida a su tercera hija, Renata, y aunque hasta el momento no ha publicado una foto de su bebé, lo que sí ha hecho ha sido impresionar a todos sus followers al presumir una foto de su figura.

A tan sólo 16 días, la conductora tapatía ya tiene de vuelta su mini-cintura y vientre plano. Así lo reveló su estilista en su cuenta de Instagram a quien Jacky le dio repost.


La conductora bajó de peso en tan solo 2 semanas.
 La conductora bajó de peso en tan solo 2 semanas.  (Foto: Instagram)

Gracias mi Joma!!! Love u 2!! Y ya lista para disfrutar de la gran final de @lavozmexico!!! Suerte a todos!!!”, escribió la también actriz en una selfie donde aparece con las manos en su cintura, ataviada con un top negro ajustado a su figura, al cual también combinó con una falda de estampados metálicos.

Pero si pensabas que esta foto es vieja, el propio estilista se encargó de aclararlo: “Juro por la vida de mi #SobrinaPostizaRenata que no le hice a la foto Photoshop y que la tomé hoy!! 16 días después de ser mamá por tercera vez! Wow…”, escribió.

Notas relacionadas:

Aunque anteriormente habíamos visto a Jacky recuperar su figura favorablemente después de dar a luz, ha sido esta vez la más rápida en la que lo ha logrado, pues en lugar de un mes, únicamente le tomó un par de semanas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas