Martín exhibe que, ni a punto de dar a luz, Jacky se olvida del glamour

Martín Fuentes, esposo de la conductora, compartió un divertido video que fue grabado previo al nacimiento de Renata, su tercera hija juntos.
Martín Fuentes, esposo de la conductora, compartió un divertido video que fue grabado previo al nacimiento de Renata, su tercera hija juntos.
 Martín Fuentes, esposo de la conductora, compartió un divertido video que fue grabado previo al nacimiento de Renata, su tercera hija juntos.  (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes no pierde el estilo ni en las situaciones más extremas, y cuando decimos "extremas" queremos decir que ¡ni a punto de ser mamá!

La conductora y modelo se convirtió en madre por tercera ocasión el pasado viernes y, aunque de inmediato se conocieron detalles del nacimiento de Renata, es hasta ahora que su esposo, Martín Fuentes, reveló un divertido video del momento previo al parto.

Con el objetivo de documentar este importante momento y guardarlo como recuerdo para cuando Renata esté grande, el abogado grabó ala ex reina de bellezaantes de dar a luz y, con un tono divertido, dejó en evidencia lo vanidosa que es.

"Renata, yo me quiero ver bien para ti y tu papá no me peina", dice Jacky recostada ya en la cama del hospital de Miami, en donde recibió a la pequeña.

"Esta es la mamá que te cargaste mi hijita. Primero quiere verse bien para que la veas bonita. Este videos lo vas a ver cuando tengas tres años y vas a entender, como Jackita entiende, que su mamá es picky", responde el también corredor de autos con sentido del humor.


Las pequeñas Jacqueline y Carolina tienen ya una nueva compañera de juegos y de vida.
 Las pequeñas Jacqueline y Carolina tienen ya una nueva compañera de juegos y de vida.  (Foto: Instagram)

Aunque Jacky parece incómoda por el hecho de que Martín la grabe, cabe reconocer que luce muy guapa al natural. "Horas antes de que llegara #Renata a este mundo. Por si se me pierde el telefono hay que dejar un video para cuando #RF crezca", posteó Martín.

Según se informó en el programa "Hoy", Renata nació la madrugada del 15 de julio a través de una cesárea y pesó 3.23 kilos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas