Cara Delevingne afirma estar "completamente enamorada" de su novia

La modelo británica no duda en reconocer que, antes de conocer a su actual pareja, no sabía realmente qué significaba estar enamorada.
La modelo británica no duda en reconocer que, antes de conocer a su actual pareja, no sabía realmente qué significaba estar enamorada.
 La modelo británica no duda en reconocer que, antes de conocer a su actual pareja, no sabía realmente qué significaba estar enamorada.  (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne ha dejado a un lado su política de silencio en lo que respecta a su relación sentimental con la cantante St. Vincent, que siempre ha intentado llevar con la mayor discreción posible, para gritar a los cuatros vientos lo enamorada que está de su chica, con quien asegura haber descubierto finalmente el significado del amor.

"Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja", confiesa la joven británica a la revista Vogue.

Notas relacionadas:

Aunque comparta su vida con otra mujer, la intérprete siempre ha evitado "etiquetarse" o declararse abiertamente homosexual porque considera que no resulta suficiente para definir su orientación sexual. Sin embargo, a Cara no le molesta que otras personas empleen ese término para dirigirse a ella.

"De pequeña utilizaba la palabra 'gay' en un sentido peyorativo. Todos mis amigos lo hacían. Es evidente que estoy enamorada, así que sí la gente quiere decir que soy gay, perfecto. Pero en realidad es todo mucho más fluido, todos crecemos y cambiamos con el paso del tiempo", asegura.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas