Cara Delevingne cambia radicalmente de look, ¡y nos encanta!

La modelo y actriz británica decidió dejar atrás su larga melena para seguir la tendencia en haircuts que celebs como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr han adoptado desde el año pasado.
La modelo y actriz británica decidió dejar atrás su larga melena para seguir la tendencia en haircuts que celebs como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr han adoptado desde el año pasado.
 La modelo y actriz británica decidió dejar atrás su larga melena para seguir la tendencia en haircuts que celebs como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr han adoptado desde el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Durante varios meses Cara Delevingne se mantuvo en low profile disfrutando de algunas fiestas -como la del 4 de julio de Taylor Swift-, su relación con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, y de su familia. Sin embargo, ahora ha hecho un comeback para la Comic-Con con un cambio radical de look.


La actriz y modelo presumió su nuevo look en la Comic-Con.
 La actriz y modelo presumió su nuevo look en la Comic-Con.  (Foto: Getty Images)

Resulta que la modelo y actriz británica decidió dejar atrás su larga melena, para inclinarse a la tendencia del bob, siendo el corte largo el de su elección, que presumió en la red carpet del evento con un look muy estilo Cara, que consistió en t-shirt blanca, saco negro, pantalón camuflaje de lentejuelas y sandalias de agujeta.

Notas relacionadas:


Esta fue la foto con la que anunció su nuevo corte.
 Esta fue la foto con la que anunció su nuevo corte.  (Foto: Instagram)

Horas antes de presentarse al Comic-Con, la BFF de Taylor Swift y Kendall Jenner publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía todo el pelo que le habían cortado. Algunos pensaron que lo había hecho para donarlo, pero otros, no podían esperar a verla ya con su nuevo corte, que hasta ahora, tanto a sus fans como a nosotros, ¡nos encanta!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas