Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya recuperó su figura? Anne Hathaway se deja ver en Los Ángeles

Después de recibir a su bebé en marzo, la actriz ha aparecido pocas veces en público, y en esta ocasión parece que ya está a nada de recuperar su figura pre baby.
mié 27 julio 2016 10:15 AM
Después de recibir a su bebé en marzo, la actriz ha aparecido pocas veces en público, y en esta ocasión parece que ya está a nada de recuperar su figura pre baby.
anne hathaway Después de recibir a su bebé en marzo, la actriz ha aparecido pocas veces en público, y en esta ocasión parece que ya está a nada de recuperar su figura pre baby. (Foto: Getty Images)

Parece que fue ayer cuando Anne Hathaway decidió adelantarse a los paparazzi y publicar sus fotos embarazada en la playa, sin embargo, de eso ya han pasado varios meses, así como de la llegada de su bebé en marzo.

Y aunque Anne nunca ha sido una celebridad acostumbrada a tener el spotlight en su vida privada, tal parece que la llegada de su hijo Jonathan ha abierto esa ventana, y desde entonces, cada vez que sale es una oportunidad perfecta para los fotógrafos de documentar su camino a recuperar su figura pre baby.

Publicidad

Durante la gira de promoción de Alice Through The Looking Glass hace un par de semanas, la actriz de 33 años aún lucía un poco el peso que ganó durante su embarazo. Sin embargo, en las nuevas imágenes en las que aparece junto a su esposo Adam, en Los Ángeles, Anne parece estar a nada de recuperar su delgada figura.

A cuatro meses de dar a luz, así se ve Anne.
A cuatro meses de dar a luz, así se ve Anne.


Sin embargo, la actriz no parece tener prisa y se ha tomado estos primeros meses de vida de su bebé para disfrutar el momento y estar junto a él, y no apresurarse para estar ultra delgada y regresar a la pantalla grande.

Pero estar alejada de las cámaras no significa distanciarse de la polémica, pues fue en mayo cuando Anne se vio inmersa en un pequeño problema relacionado con las Kardashian. Y es que a través de Instagram, "Andy" en The Devil Wears Prada decidió publicar algo en Instagram que causó controversia.

"En un mundo de Kardashians, debes ser Helena Bonham Carter", decía un meme que Anne borró minutos después para disculparse: "Post eliminado por criticar a alguien sin intención... Nunca se me ocurrió que estaba enfrentando a unas personas en contra de otras. No es mi estilo. Paz".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad