Así de grande está Saint, hijo de Kim y Kanye, con 7 meses de edad

Como pocas veces, paparazzi captaron al bebé en brazos de su mamá, dejando ver lo grande que se ha puesto.
Como pocas veces, paparazzi captaron al bebé en brazos de su mamá, dejando ver lo grande que se ha puesto.
 Como pocas veces, paparazzi captaron al bebé en brazos de su mamá, dejando ver lo grande que se ha puesto.  (Foto: Grosby Group)

A diferencia de como ocurrió con North West, en esta ocasión Kim Kardashian ha decidido ser más privada durante los primeros meses de su segundo hijo, Saint, quien el cinco de agosto cumplirá 8 meses de edad.

Y es que desde que nació, han sido muy pocas veces las que tanto Kim como Kanye se han dejado ver en público junto a su hijo, quien nació el 5 de diciembre del año pasado. De hecho, en redes sociales como Instagram se pueden contar a lo mucho cinco fotos del pequeño desde esa fecha.

Pero ahora, y para acabar con el secretismo, Kim por fin mostró lo grande que está el bebé durante una salida de compras en Hollywood. Acompañada por Kris Jenner, North y un equipo de cámaras de ‘Keeping Up With the Kardashians', la esposa de Kanye apareció con Saint en brazos y ¡vaya que está grandísimo!


Saint nació el 5 de diciembre del año pasado.
 Saint nació el 5 de diciembre del año pasado.  (Foto: Grosby Group)

Para su aparición en público, su mamá decidió vestirlo con shorts y t-shirt de camuflaje y sin zapatos. Y a diferencia de su hermana, quien cada vez se ve más cómoda en compañía de las cámaras y flashes, el pequeño Saint se veía un poco sorprendido.

Seguro, en poco tiempo el bebé dejará los brazos de su mamá y comenzará a caminar por si solo, pues crece tan rápido que incluso ya dijo sus primeras palabras, aunque Kim fue quien contó a People lo poco feliz que estaba al respecto, pues para su sorpresa, lo primero que dijo Saint fue "papá".

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas