"¡Saint es mi gemelo!": Kim prueba el gran parecido de su hijo con ella

A sus 6 meses de nacido, el segundo hijo de la estrella de reality está adquiriendo rasgos cada vez más parecidos a la familia Kardashian.
A sus 6 meses de nacido, el segundo hijo de la estrella de reality está adquiriendo rasgos cada vez más parecidos a la familia Kardashian.
 A sus 6 meses de nacido, el segundo hijo de la estrella de reality está adquiriendo rasgos cada vez más parecidos a la familia Kardashian.  (Foto: Instagram)
Kim presumió por tercera ocasión a su bebé de 6 meses.
 Kim presumió por tercera ocasión a su bebé de 6 meses.  (Foto: Getty Images)

Desde el nacimiento de Saint, Kim Kardashian se ha tratado de mantener lo más reservada posible en cuando a la vida de su hijo, pues a diferencia de North, solo lo hemos visto en fotos en tres ocasiones, siendo una de esas en las que la estrella de reality mostró el gran parecido que su bebé tiene con ella.

En una foto donde aparece el bebé de seis meses usando un trajecito blanco y recostado en una cobija satinada mientras tiene los dedos en su boca, Kim escribió como pie de foto: "¡Saint es mi gemelo!".

¿Será? Después de publicar la fotografía, varios de los fans de la estrella de reality, confirmaron el gran parecido que existe entre madre e hijo. "Saint se parece mucho a Kim, especialmente en los ojos", escribió un follower, al que la esposa de Kanye West no tardó en responder: "Sí, tenemos los mismos ojos. Es una buena mezcla de ambos (de ella y de Kanye), pero es más como yo, creo".

Notas relacionadas:


North es cada día más parecida a su papá.
 North es cada día más parecida a su papá.  (Foto: Getty Images)

Asimismo añadió que si bien North cuando era más pequeña también se parecía a ella, con el tiempo se convirtió en la mini copia de Kanye, mientras que Saint es cada día más parecido a ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas