Wow! Así de grande está el baby bump de Zuria Vega

La actriz apenas anunció hace un par de semanas que se encontraba embarazada y ahora presume lo grande que está su pancita.
La actriz apenas anunció hace un par de semanas que se encontraba embarazada y ahora presume lo grande que está su pancita.
 La actriz apenas anunció hace un par de semanas que se encontraba embarazada y ahora presume lo grande que está su pancita.  (Foto: Instagram)

Fue a través de Instagram que Zuria Vega compartió una increíble noticia con sus admiradores hace apenas un par de semanas: ¡Va a ser mamá!, sin embargo, parece que fue ayer cuando dio la noticia y ahora ya presume su baby bump.

Cuando anunció que se encuentra esperando un hijo junto a su esposo, Alberto Guerra, Zuria aseguró tener tres meses de embarazo, por lo que si aún no cumple cuatro, seguro está por cumplirlos. "Nuestra familia crece, crece la felicidad!!!".


El baby bump de Zuria ya se ve muy grande.
 El baby bump de Zuria ya se ve muy grande.  (Foto: Instagram)

Ahora, la actriz aparece en una foto junto a su mascota, aunque lo único que alcanzamos ver de ella es su baby bump. "¿Quién está ahí dentro?", escribió Zuria como caption de la imagen.

Pero su pancita no es lo único que la hermana de Marimar Vega presume de esta nueva etapa en su vida, pues además comparte sus antojos. "Yo pensaba que era un poco mito eso de los antojos pues si, si fui por ellos ahorita", comentó en una foto en la que se le ve disfrutando de unos esquites.


Los esquites son uno de los primeros antojos de la actriz en su embarazo.
 Los esquites son uno de los primeros antojos de la actriz en su embarazo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas