Zuria Vega anuncia que tiene tres meses de embarazo

La actriz de 27 años compartió con sus seguidores de Instagram que espera su primer bebé junto a Alberto Guerra, con quien se casó hace casi dos años.
La actriz de 27 años compartió con sus seguidores de Instagram que espera su primer bebé junto a Alberto Guerra, con quien se casó hace casi dos años.
 La actriz de 27 años compartió con sus seguidores de Instagram que espera su primer bebé junto a Alberto Guerra, con quien se casó hace casi dos años.  (Foto: Instagram)

Parece que Zuria Vega quiso esperarse los “tres meses reglamentarios” antes de dar la buena noticia de que espera su primer bebé junto a su esposo, el actor Alberto Guerra.

Junto a una tierna foto de ropita de bebé, la actriz escribió: “Nuestra familia crece, crece la felicidad !!! #3meses 👶🏻❤️”. Por supuesto que los buenos deseos para la futura mamá no se hicieron esperar y también la noticia ha logrado miles de likes.


Esta es la foto que Zuria Vega compartió en redes dando la noticia.
 Esta es la foto que Zuria Vega compartió en redes dando la noticia.  (Foto: Instagram)

Claro que el feliz futuro papá no se quedó atrás y compartió la misma imagen en su cuenta. Se sabe que desde hace tiempo la pareja ya pensaba en embarazarse, fue Alberto quien dijo en entrevista a Televisa Espectáculos que le gustaría tener dos hijos “varoncitos porque ya tengo una niña y la amo”.

Su hija, Penélope, nació cuando él tenía 19 años y siempre han sido muy unidos. Ella se lleva perfecto con Zuria y en varias ocasiones han sido fotografiados como toda una familia.

Notas relacionadas:


Zuria Vega recuerda con mucho amor su boda con Alberto Guerra.
 Zuria Vega recuerda con mucho amor su boda con Alberto Guerra.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas