Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TeamTaylor vs. #TeamKanye: ¿A quién le va Kendall Jenner?

Ahora que las cosas están peor que nunca entre Taytay y el hip-hopero, la hermana de Kim toma un lado en la batalla pero, ¿tendrá lealtad a la familia o al squad?
mié 20 julio 2016 02:30 PM
Ahora que las cosas están peor que nunca entre Taytay y el hip-hopero, la hermana de Kim 
toma un lado en la batalla pero, ¿tendrá lealtad a la familia o al squad?
kendall jenner Ahora que las cosas están peor que nunca entre Taytay y el hip-hopero, la hermana de Kim toma un lado en la batalla pero, ¿tendrá lealtad a la familia o al squad? (Foto: Getty Images)

En la guerra entre Taylor Swift y Kanye West todos han tomado un lado, pues mientras las Kardashian son #TeamKanye, miembros del squad como Selena Gomez son #TeamTaylor pero, ¿qué pasa con Kendall?

Aunque se sabe que Kendall y Taytay no son las mejores amigas del mundo, en ocasiones se le ha visto salir con ella y su squad, sin embargo, como era de esperarse, la familia es primero y aunque la top model no ha tuiteado o instagrameado nada sobre lo ocurrido, sus likes en Twitter revelan todo.

Publicidad
¿O será Team Taylor?
¿O será Team Taylor?


A simple vista no se nota nada, pero en la sección de ‘Likes' de su cuenta, se puede ver que Kendall marcó como favoritos varios tuits entre ellos uno en el que Kim invitaba a sus seguidores en esa red social a checar su Snapchat (donde publicó la conversación entre Taylor y Kanye) y otro en el que Khloé asegura que su hermana mayor es una "salvaje y no deben meterse con su hombre".

Estos likes en Twitter revelan la verdad.
Estos likes en Twitter revelan la verdad.


Así que, sorry Tay!, Kendall seguro ya no volverá nunca a tu squad y tal vez eso sea lo mejor, pues las celebs que han intentado defender a la cantante, como Selena Gomez, fueron atacadas por usuarios de redes sociales.

Hace un par de días, cuando la polémica comenzó, la ex de Justin Bieber comentó en Twitter: "Hay cosas más importantes de las que hablar... ¿Por qué la gente no usa su voz para algo que en verdad importe?".

Selena salió a defender a Taylor en Twitter, pero fue arrastrada en la polémica.
Selena salió a defender a Taylor en Twitter, pero fue arrastrada en la polémica.


Rápidamente, cientos de usuarios comenzaron a cuestionarla sobre temas en los que Sel pudo "usar su voz" y no lo hizo como el control de armas en Estados Unidos y otros temas. Minutos después, la intérprete eliminó el tuit.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad