Khloé vs. Chloë, la polémica entre Taylor y Kanye sigue trayendo peleas

Después de que la actriz expresara su opinión en Twitter sobre la pelea entre los cantantes, la hermana de Kim salió a su defensa con fotos de muy mal gusto.
Después de que la actriz expresara su opinión en Twitter sobre la pelea entre los cantantes, la hermana de Kim salió a su defensa con fotos de muy mal gusto.
 Después de que la actriz expresara su opinión en Twitter sobre la pelea entre los cantantes, la hermana de Kim salió a su defensa con fotos de muy mal gusto.  (Foto: Getty Images)

¡Los conflictos están con todo en redes sociales! Después de que Kim Kardashian subió grabaciones a Snapchat balconeando a Taylor Swift sobre la canción "Famous" de Kanye, Chloë Grace Moretz publicó sus pensamientos en Twitter.


Chloe pidió a la gente pensar en cosas más importantes que en una guerra de chismes.
 Chloe pidió a la gente pensar en cosas más importantes que en una guerra de chismes.  (Foto: Twitter)

La estrella de Neighbors 2 dijo que: "Todos dentro de la industria deberían de sacar su cabeza del hoyo y darse cuenta de lo que está pasando en el mundo real y dejar de usar su voz para cosas insignificantes". A Khloé Kardashian no le agrado para nada el comentario y le contesto esto: "¿Este es el hoyo al que te refieres?".


La respuesta de Khloé Kardashian fue de muy mal gusto.
 La respuesta de Khloé Kardashian fue de muy mal gusto.  (Foto: Twitter)

A lo que Chloë contestó: "Parece ser que en las dos fotos soy yo, pero no, la segunda foto es una niña que fue fotografiada por error". Y lo comprobó con una imagen de ella en el lanzamiento de la película, donde lleva un bikini con top rojo y bottom azul.


Chloe no tardó en asegurar que ella no era la de la foto.
 Chloe no tardó en asegurar que ella no era la de la foto.  (Foto: Twitter)

La actriz de Orange Is The New Black, Ruby Rose también contestó el Tweet de Khloé: "Khloé pense que eras buena cuando te conocí, pero esto está mal y ella es una niña de 19 años".


Ruby Rose no dudó en defender a la actriz.
 Ruby Rose no dudó en defender a la actriz.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas