Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No paran! Después de París, Pau Goto y Pancheri se dirigen a NY

La romántica pareja continuará su viaje ahora en Nueva York, desde donde seguro seguirán compartiendo las más increíbles imágenes.
mar 12 julio 2016 10:10 AM
La romántica pareja continuará su viaje ahora en Nueva York, desde donde seguro seguirán compartiendo las más increíbles imágenes.
Pau La romántica pareja continuará su viaje ahora en Nueva York, desde donde seguro seguirán compartiendo las más increíbles imágenes. (Foto: Instagram)

No cabe duda que una de las parejas favoritas del momento son la conformada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, quienes con las fotos que han compartido de su increíble viaje por Europa, han enamorado a todos sus seguidores.

Después de estar en Praga, Londres, Barcelona y París, los actores hicieron una breve parada en la Ciudad de México para dirigirse ahora a Nueva York, donde estarán al menos un mes y medio.

Publicidad
-
-


"Nueva York allá vamos.... 45 días de estudio... paseos.. y descanso!!", escribió el guapo argentino en Instagram junto a una foto de ambos en el avión.

-
-


Notas relacionadas:

Los dos actores, que empezaron su viaje a finales de junio, justo después de terminar las grabaciones de la novela "Un camino hacia el destino" (en donde se conocieron), hicieron de París su última parada en Europa antes de irse a Estados Unidos. Ahí se tomaron unas románticas fotos en la Torre Eiffel, donde ambos compartieron varios mensajes de amor.

-
-


¿Qué le deparará a este pareja en Nueva York? Estamos seguros que desde allá seguirán compartiendo las selfies más románticas como lo han hecho hasta ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad