La romántica dedicatoria de Pau Goto a Pancheri tras finalizar novela

Tras terminar las grabaciones de "Un camino hacia el destino", la actriz compartió un mensaje lleno de amor y orgullo dirigido a su novio.
Tras terminar las grabaciones de "Un camino hacia el destino", la actriz compartió un mensaje lleno de amor y orgullo dirigido a su novio.
 Tras terminar las grabaciones de "Un camino hacia el destino", la actriz compartió un mensaje lleno de amor y orgullo dirigido a su novio.  (Foto: Instagram)
Con esta imagen, la actriz agradeció la oportunidad de haber conocido y trabajado con Horacio Pancheri.
 Con esta imagen, la actriz agradeció la oportunidad de haber conocido y trabajado con Horacio Pancheri.  (Foto: Instagram)

Paulina Goto y Horacio Pancheri vieron nacer su romance en la telenovela "Un camino hacia el destino", sin embargo, las grabaciones han terminado y la melancolía se hizo presente.

Feliz con los resultados de la telenovela y agradecida por haber conocido en ese proyecto a su novio, la actriz de 24 años le dedicó un romántico mensaje en Instagram, en el que además de expresarle su amor deja en evidencia la admiración que siente por él.

"Qué maravilla haber coincidido contigo en este gran proyecto... No pude haber tenido mejor compañero que tú, mi Tito bello... Gracias por regalarle a Fernanda el mejor Carlos del mundo!", posteó Pau en alusión a sus personajes en la novela.

"Muchas gracias por regalarme a mí momentos increíbles, inolvidables, llenos de magia, llenos de ti. ¡Te amo y te admiro mucho! Felicidades por el GRAN trabajo que hiciste! Me siento orgullosa de ti... Ojalá que no sea el último proyecto que nos toque compartir y Dios quiere tengamos mucho tiempo más para crecer y disfrutar la vida juntos!! Todo mi ❤️ para ti @horaciopancheri", finalizó la joven actriz.

La dedicatoria para el guapo argentino estuvo acompañada de una fotografía de la pareja en su último día de trabajo juntos.


El amor entre ellos logró rebasar la ficción.
 El amor entre ellos logró rebasar la ficción.  (Foto: Instagram)

El término de las grabaciones de "Un camino hacia el destino" representa también una nueva etapa en su romance, pues estaban acostumbrados a estar juntos en todo momento y ahora las cosas cambiarán. Hace unos días, la propia Paulina confesó al respecto: "Yo digo ‘¿qué va a pasar cuando no estemos en un proyecto juntos?'. Estamos tan acostumbrados a vernos todo el día todos los días que yo creo que nos vamos a extrañar muchísimo si no nos toca el próximo proyecto juntos".

Aunque la pareja no tiene certeza de si trabajarán nuevamente juntos en el futuro, por el momento seguirán inseparables, pues se fueron de viaje a Europa. Pagra es la primera parada que han hecho en el continente para disfrutar de su amor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas