Lemon party! La divertida fiesta de cumpleaños de Sofía Vergara

La actriz celebró sus 44 años rodeada de su esposo, Joe Manganiello, y su hijo Manolo en una divertida celebración.
La actriz celebró sus 44 años rodeada de su esposo, Joe Manganiello, y su hijo Manolo en una divertida celebración.
 La actriz celebró sus 44 años rodeada de su esposo, Joe Manganiello, y su hijo Manolo en una divertida celebración.  (Foto: Instagram)

La celebración del cumpleaños 44 de Sofía Vergara este fin de semana fue muy divertida. En redes sociales ha compartido fotografías que prueban la gran familia que ha formado junto a los dos hombres de su vida: su marido Joe Manganiello, con quien se casó el pasado mes de noviembre, y su hijo Manolo, de 23 años, fruto de su primer matrimonio con su novio de la adolescencia, Joe González.


La actriz celebró junto a su hijo Manolo, quien se disfrazó de limón.
 La actriz celebró junto a su hijo Manolo, quien se disfrazó de limón.  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Snapchat)

Dando muestra de su gran habilidad para hacer inolvidables fiestas, la colombiana organizó una velada con una temática un tanto peculiar: la limonada. Uno de los más divertidos durante el festejo fue su hijo, quien aparece disfrazado de limón en varias fotografías compartidas en Instagram y en Snapchat.


Joe celebró a su esposa con esta romántica fotografía.
 Joe celebró a su esposa con esta romántica fotografía.  (Foto: Instagram)

A lo largo de la noche, Manolo no quiso dejar pasar la oportunidad de grabar un video junto a su mamá para felicitarla públicamente y compartir con todos sus seguidores de Instagram el gran momento que estaban compartiendo. Sin embargo, la grabación -en la que Joe Manganiello aparece en segundo plano- no acabó como se esperaba, ya que Sofía empujó a su hijo con todas sus fuerzas con tal de impedirle que revelara cuántos años cumplía realmente.

"Feliz cumpleaños, mamá. No puedo creer que cumplas ya cuarenta y...", alcanza a decir Manolo antes de que la actriz interrumpa el video dándole un fuerte empujón.


-
 -  (Foto: Instagram)

Por su parte, el marido de Sofía se conformó con felicitarla a través de Instagram, donde compartió una foto del día de su boda junto al mensaje en español: "Feliz cumpleaños para mi amor".


-
 -  (Foto: Instagram)

Aunque Sofía pareció cumplir una vez más el papel de la perfecta anfitriona, deleitando a sus invitados -entre los que se encontraban su hermana Claudia- con una divertida fiesta, lo cierto es que apenas tuvo tiempo para organizar los preparativos de la celebración.


-
 -  (Foto: Instagram)

"Creía que no iba a estar en la ciudad. Empecé a organizar algo muy rápido la semana pasada, así que al final va a ser una cena. No va a consistir en nada grande ni en una locura, será una celebración sencilla, porque pensé que iba a estar en Nueva York", confesó hace unos días la propia Sofía al portal Extra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas