Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: El novio de Ricky Martin ya convive con los hijos del cantante

Desde Francia, Jwan Yosef compartió una tierna foto del cantante con Matteo y Valentino, demostrando que ya convive con los gemelos.
mar 05 julio 2016 10:00 AM
Desde Francia, Jwan Yosef compartió una tierna foto del cantante con Matteo y Valentino, demostrando que ya convive con los gemelos.
Ricky Desde Francia, Jwan Yosef compartió una tierna foto del cantante con Matteo y Valentino, demostrando que ya convive con los gemelos. (Foto: Instagram)

Aunque no han dado una declaración al respecto sobre su relación, Ricky Martin y Jwan Yosef han dejado muy en claro lo enamorados que están con la fotos que comparten en redes sociales, en las que demuestran lo bien que la pasan juntos y lo íntimos que se han vuelto.

Ahora, una imagen que publicó Jwan en Instagram muestra que se ha vuelto también parte de la vida de los gemelos del cantante, pues en ésta aparece Ricky divirtiéndose con los pequeños Matteo y Valentino en una alberca en la riviera francesa.

Publicidad
-
-


"Estos hombres" fue lo que escribió el artista de origen sueco y sirio como pie de foto, misma que el puertorriqueño reposteó en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:

-
-


Desde hace unas semanas Ricky y Jwan se encuentran en Europa de vacaciones, donde aprovecharon para asistir al desfile de Armani en Milán, y no dudaron en mostrarse juntos ante los medios.

-
-


Si bien son contadas las ocasiones en las que el intérprete de "La Mordidita" muestra a sus hijos en redes sociales, parece ser que no tuvo problema alguno con que su novio lo hiciera, demostrando que éste se ha vuelto imprescindible en su vida y que está de lo más feliz junto a él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad