Behati, esposa de Adam Levine, ¡está a punto de reventar!

Aunque a la modelo de Victoria&#39s Secret aún le faltan un par de meses para dar a luz, su baby bump ha crecido de una forma impresionante
Aunque a la modelo de Victoria&#39s Secret aún le faltan un par de meses para dar a luz, su baby bump ha crecido de una forma impresionante
 Aunque a la modelo de Victoria&#39s Secret aún le faltan un par de meses para dar a luz, su baby bump ha crecido de una forma impresionante  (Foto: Getty Images)

A través de Instagram, tanto Adam Levine como Behati Prinsloo comparten la alegría de esperar a su primera hija juntos, y con cada foto, no podemos evitar ver cómo la pancita de la modelo crece cada día más y más.

Y aunque será en septiembre cuando la pareja reciba a su pequeña hija, Behati ya tiene un baby bump ¡gigante! Y para muestra, la última foto que compartió con sus seguidores en redes sociales.


La pancita de Behati Prinsloo crece cada día más.
 La pancita de Behati Prinsloo crece cada día más.  (Foto: Instagram)

"Belly button still on point lol", se lee como mensaje en la imagen en la que sólo se ve su pancita y sus piernas, misma que el ángel de Victoria's Secret no dudó en adornar con stickers. Al parecer, su ombligó aún no se 'bota', por lo que es señal que ese baby bump seguirá creciendo hasta septiembre.


La esposa de Adam Levine comparte con humor su embarazo a través de redes sociales.
 La esposa de Adam Levine comparte con humor su embarazo a través de redes sociales.  (Foto: Instagram)

Días atrás, Behati ya había compartido otra foto en la que se ríe de cómo ya no se alcanza a ver los pies, mientras que Adam, por su parte, compartió una imagen de lo guapa que se ve su esposa en esta etapa de su vida, con una foto de ella topless y presumiendo su pancita.


La modelo presume en una foto su pancita de casi seis meses de embarazo.
 La modelo presume en una foto su pancita de casi seis meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas