Adam Levine presume a su esposa: ¡Topless y MUY embarazada!

El vocalista de Maroon 5 compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Behati, a quien cada día le crece más su baby bump.
El vocalista de Maroon 5 compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Behati, a quien cada día le crece más su baby bump.
 El vocalista de Maroon 5 compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Behati, a quien cada día le crece más su baby bump.  (Foto: Getty Images)

Adam Levine está viviendo la mejor etapa de su vida, ahora que está a punto de convertirse en papá. Y para presumir su felicidad, compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su esposa, Behati Prinsloo topless.

En la imagen, la modelo de Victoria's Secret aparece mostrando su baby bump de casi seis meses, el cual se ve mucho más grande desde la última vez que lo mostraron frente a frente uno del otro.


La modelo presume en una foto su pancita de casi seis meses de embarazo.
 La modelo presume en una foto su pancita de casi seis meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero para hacer más especial la imagen, Adam demostró lo enamorado que está en esta etapa y lo mucho que le encanta su esposa. "YOWZA" agregó el juez de The Voice como señal de lo hot que se ve Behati mostrando su embarazo.

Adam está feliz de convertirse en papá de una niña, pues era uno de los deseos más grandes de su vida. "Estoy listo para ser padre. Naces para ser padre, es para lo que estamos hechos. El resto de m***das son geniales, pero no es para lo que hemos nacido", aseguró a Entertainment Tonight hace un par de meses.


Adam Levine presumió su `pancita´ al lado de su esposa.
 Adam Levine presumió su `pancita´ al lado de su esposa.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas