FOTO: Ana Brenda e Iván Sánchez presumen su amor en Instagram por 1ra vez

¡La pareja ya no oculta su amor!; prueba de ello es el más reciente post que ambos hicieron en sus respectivas redes sociales.
¡La pareja ya no oculta su amor!; prueba de ello es el más reciente post que ambos hicieron en sus respectivas redes sociales.
 ¡La pareja ya no oculta su amor!; prueba de ello es el más reciente post que ambos hicieron en sus respectivas redes sociales.  (Foto: Instagram)

Si bien ya habían intercambiado románticos mensajes en Twitter, Ana Brenda e Iván Sánchez habían mantenido su relación lo más discreta posible, pues aunque anteriormente han sido captados por los paparazzi en plan romántico, la pareja no había subido una foto en la que aparecieran juntos… hasta ahora.

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, Ana Brenda e Iván decidieron no ocultar más su amor y, con una foto, ambos expresaron sus sentimientos.


Tanto Ana Brenda como Iván compartieronla misma foto con su propia dedicatoria y edición.
 Tanto Ana Brenda como Iván compartieronla misma foto con su propia dedicatoria y edición.  (Foto: Instagram)

Por un lado, la actriz escribió: “‘El respeto es una de las grandes expresiones de amor’ Admirándote”; y por el otro, el actor español compartió: “Vive tu vida…!! Extrañándote. El primer día de las vacaciones. Respect!”.

En la imagen -que para el caso de Iván fue a blanco y negro-, ambos aparecen acostados en la cama. Él sin playera, y ella con una camisa blanca. Tranquilos, felices y mirando hacia la cámara.


Entre ambas fotos han acumulado casi 50 mil likes.
 Entre ambas fotos han acumulado casi 50 mil likes.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Este momento que ambos compartieron por primera vez en Instagram ha tenido un impacto tal, que entre los followers de Ana Brenda y los de Iván han logrado acumular en un par de horas aproximadamente 50 mil likes. Sin mencionar, claro, los cientos -casi miles- de felicitaciones por lo “hermosos que se ven juntos”.


Esta fue la última foto que Iván Sánchez publicó antes de que se diera a conocer su relación con Ana Brenda.
 Esta fue la última foto que Iván Sánchez publicó antes de que se diera a conocer su relación con Ana Brenda.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas