Por 1ra vez, Ana Brenda muestra lo enamorada que está de Iván Sánchez

La actriz hizo uso de sus redes sociales para deshacerse en halagos hacia su novio con un par de publicaciones en Twitter.
La actriz hizo uso de sus redes sociales para deshacerse en halagos hacia su novio con un par de publicaciones en Twitter.
 La actriz hizo uso de sus redes sociales para deshacerse en halagos hacia su novio con un par de publicaciones en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Pocas son las ocasiones en las que Ana Brenda Contreras da a conocer algo de su vida privada, pero al parecer la actriz decidió hacer una excepción por las buenas noticias en la vida profesional de su novio, Iván Sánchez.

Con un par de publicaciones en Twitter, Ana se deshizo en halagos hacia el actor español pues Yago, la serie que él protagoniza, se estrenó ayer por la noche en Estados Unidos.


Por primera vez, Ana le demostró su amor a Iván en redes sociales.
 Por primera vez, Ana le demostró su amor a Iván en redes sociales.  (Foto: Twitter)

Orgullosa del hombre más bondadoso. Gracias por tanto. I love Yago”, escribió en un tuit refiriéndose a la serie.

Minutos antes de esta publicación, la protagonista de Lo Imperdonable escribió una frase de Nelson Mandela sobre “la bondad del hombre” que al parecer, estaba dedicada a su novio, pues más tarde él reposteó dicho tuit añadiéndole un emoji de corazón.


Iván no se quedó atrás con las muestras de cariño, pues le respondió con un tuit a su novia.
 Iván no se quedó atrás con las muestras de cariño, pues le respondió con un tuit a su novia.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Desde hace aproximadamente tres meses se dio a conocer el romance entre Ana Brenda e Iván, quienes luego de que una revista de circulación nacional publicara unas polémicas fotografías de ellos juntos, hablaron sobre su noviazgo y lo contentos que estaban, pero además pidieron respeto y privacidad tanto a su vida como a su relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas