Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dar vida a "Bella" no fue tan fácil para Emma Watson, ¿por qué?

Para la intérprete no fue fácil demostrar sus dotes de canto en la nueva versión de &#39La Bella y la Bestia&#39, en la que da vida a la protagonista.
mié 29 junio 2016 08:00 AM
Para la intérprete no fue fácil demostrar sus dotes de canto en la nueva versión de &#39La Bella y la Bestia&#39, en la que da vida a la protagonista.
emma Para la intérprete no fue fácil demostrar sus dotes de canto en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', en la que da vida a la protagonista. (Foto: Getty Images)

La actriz Emma Watson, que saltó a la fama gracias a su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se ha visto obligada a salir de su zona de confort en su último proyecto, la versión que prepara Disney del clásico 'La Bella y la Bestia', para el que la joven británica ha tenido que superar su miedo a cantar en público.

"Es de locos. Estaba muy entusiasmada. Pero lo cierto es que fue muy estresante. Ya había cantado de niña en obras de teatro, y me encantaba, pero no lo había hecho en mucho tiempo, y ha sido como aprender a andar en bici de nuevo", contó Emma en el programa 'Good Morning Britain'.

Publicidad

Aunque saltó a la fama siendo una niña, la británica se ha convertido en una de las estrellas juveniles más maduras y libres de escándalos de la industria gracias, según ella, al hecho de que su carrera se ha desarrollado en gran parte lejos de la meca del cine

"Es curioso que me lo preguntes. Una de las razones [por las que no he perdido el rumbo] es que en este país tenemos una industria de cine muy casera. He hecho películas fuera de Hollywood y eso también me ha ayudado en ese sentido, porque gracias a ello Hollywood no me devoró", reveló la actriz cuando le preguntaron cómo había conseguido mantener los pies en la tierra todos estos años.

Emma protagoniza la película, que se estrenará en marzo de 2017, junto a Dan Stevens -que interpreta a la Bestia- y Luke Evans, que dará vida al malvado Gastón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad