Así se ve Emma Watson como “Bella" en ‘The Beauty and The Beast’

Finalmente el primer tráiler de la cinta de Disney ha salido a la luz y con él, el primer vistazo de cómo se verá la actriz británica en su personaje.
Finalmente el primer tráiler de la cinta de Disney ha salido a la luz y con él, el primer vistazo de cómo se verá la actriz británica en su personaje.
 Finalmente el primer tráiler de la cinta de Disney ha salido a la luz y con él, el primer vistazo de cómo se verá la actriz británica en su personaje.  (Foto: Getty Images)

Se ha dado a conocer el primer tráiler de la nueva versión de The Beauty and The Beast, cinta protagonizada por la actriz británica, Emma Watson.

En el avance se escuchan las voces de Lumière, interpretado por Ewan McGregor, y Ding Dong, a quien da vida Ian McKellen.

Justamente antes de finalizar el preview, se puede ver la cara de Emma Watson por unos segundos, acercándose a la flor que mantiene con vida a Bestia, de quien solo se escuchan algunos rugidos y la pintura de cuando todavía era un humano.

Notas relacionadas:


Esta es la primera vez que vemos a Emma como Bella.
 Esta es la primera vez que vemos a Emma como Bella.  (Foto: YouTube)

Para su papel como Bella, Emma tuvo que tomar clases de baile y canto, por lo que su actuación no será la única habilidad que le veamos en esta cinta, que también contará con la participación de Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad.

The Beauty and The Beast llegará a los cines el próximo 17 de marzo del 2017.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas