Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve la ex de Sergio Mayer Mori en portada para Playboy

Natália Subtil compartió cómo luce en la portada de la revista para caballeros, que aún no sale a la venta.
mié 29 junio 2016 09:10 AM
Natália Subtil compartió cómo luce en la portada de la revista para caballeros, que aún no sale a la venta.
natalia Natália Subtil compartió cómo luce en la portada de la revista para caballeros, que aún no sale a la venta. (Foto: Playboy)

Después de que hace unas semanas anunciara que estaba en negociaciones con Playboy para aparecer en su portada, finalmente se ha revelado cómo luce Natália Subtil en su más reciente edición.

La ex de Sergio Mayer Mori no mostró ningún indicio de su embarazo, con el que ya tiene unos cuatro meses, y posó con un bodysuit de encaje blanco con un revelador escote.

Publicidad

Hace unos días, en entrevista para el programa "Hoy", la modelo confesó que había aceptado la propuesta de la revista de caballeros debido a la falta de apoyo económico del hijo de Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori.

-
-


"Se toma la decisión por muchas razones, (una de ellas es el aspecto) económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y (además por) la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida", explicó.

Notas relacionadas:

"Como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo", agregó.

-
-


En otra entrevista, ella reveló cómo reaccionó Sergio al enterarse de que posaría para la revista, puesto que él se puso en contacto con ella. "Antes de hacer la revista que acabo de hacer, me marcó un día antes y me preguntó que si era verdad que iba a hacer la revista. Le dije que sí y me colgó", dijo.

Natália también aseguró que en todo este tiempo ella no había tenido ningún contacto con Sergio pues él había cortado todo tipo de comunicación con ella: "Me bloqueó de todo. No esperaba la llamada. Me habló bien. Después de que yo le dije que haría lo de Playboy me dijo: ‘Ah, solo quería escuchar de tu boca' y plaf, me colgó".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad