Taylor Swift está "furiosa" con Kanye por su nuevo video

Si la cantante ya estaba enojada por las letras de la canción &#39Famous&#39 del rapero, con la aparición de una figura de ella desnuda, ahora se ha puesto "furiosa", según revelan insiders.
Si la cantante ya estaba enojada por las letras de la canción &#39Famous&#39 del rapero, con la aparición de una figura de ella desnuda, ahora se ha puesto "furiosa", según revelan insiders.
 Si la cantante ya estaba enojada por las letras de la canción &#39Famous&#39 del rapero, con la aparición de una figura de ella desnuda, ahora se ha puesto "furiosa", según revelan insiders.  (Foto: Getty Images)

Según reporta el website de noticias Hollywoodlife, Taylor Swift no ha tomado con mucho humor su aparición en el nuevo video Kanye West.

En el pasado, los cantantes ya habían tenido problemas con las letras de 'Famous', en las que Kanye le dice 'p*rra' a Taylor, además de asegurar que gracias a él se hizo famosa. Sin embargo, tal parece que las diferencias entre ellos no terminarán pronto, pues según insiders Taylor esta "furiosa" de que el esposo de Kim la incluyera en su video con una figura de cera desnuda.

Notas relacionadas:


Al lado de Kanye aparecen Taylor y Kim, y junto a ésta última está Ray J, su ex pareja.
 Al lado de Kanye aparecen Taylor y Kim, y junto a ésta última está Ray J, su ex pareja.  (Foto: Tidal)

Y aunque Tay tay no es la única estrella que aparece en la misma cama que él, pues en el video se puede ver también a Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner y más, es ella quien parece ser la más afectada. "Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye, se siente insultada... Ella sabía que él es impredecible, pero no pensó que iría tan lejos", comentó una fuente cercana al sitio.

Sobre la respuesta de ésta hacia el rapero, el insider aseguró: "Taylor está planeando algo... está pensando en cómo responder".


En el nuevo video de Kanye West, aparecen varios famosos desnudos.
 En el nuevo video de Kanye West, aparecen varios famosos desnudos.  (Foto: Tidal)

Por su parte, Kanye parece ya esperar las demandas que sean necesarias, pues a través de Twitter publicó: "¿Puede alguien demandarme ya? Esperaré".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas